Blogia
|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

DJ Colette @ CCS

DJ Colette @ CCS

DJ Colette @ CCS Motorola y Movilnet: MOTOMIX

Fue tremenda rumba la que se armó en Pravda, en el Macaracuay Plaza, el viernes 30 de abril, con la presentación de DJ Colette. En esta celebración, patrocinada por Motorola y Movilnet, no sólo disfrutamos de las mezclas de esta diosa del house, sino de otros excelentes talentos, tanto nacionales como internacionales, como Charlie Boy y Eduardo Javith (DJ Yayo), por Venezuela y DJ Dorian, de Chile.

Más de mil rumber@s colmaron los espacios de Pravda desde bien temprano, para disfrutar del interesante cartel que ofrecía la noche. Motorola y Movilnet como siempre, demostraron por qué están a la vanguardia de lo que nos gusta y, junto a rumbacaracas.com, en la producción exclusiva, garantizaron el éxito de esta rumba.

La fiesta comenzó desde las diez de la noche y no paró hasta luego de las cinco y media de la mañana. Lleno total y, sin duda, otro patrocinante de calidad que apuesta a la electrónica como medio de convocatoria para reunir a jóvenes –y no tan jóvenes–, en la noche... ¡MOTOMIX!

Nombre: Colette Marino.
Lugar de nacimiento: Chicago, USA.
Alias: DJ Colette.
Estilo: house.
Discografía: Our day (2001), In the sun (2000).

*DJ Colette es una de las primeras mix-masters que agregó su voz a las mezclas.
*Comenzó a cantar sobre las pistas de otros DJs cuando tenía 16 años.
*Hoy en día, dedica varias de sus presentaciones a causas benéficas.

“Con toda la música que he estado haciendo, lo que realmente he tratado es de enfocarme en un montón de cosas positivas, tanto lírica como musicalmente”. DJ Colette.

Esta DJ y Mezzosoprano, es una de las primeras en agregar su voz a los viniles que hace girar, inspirando una nueva categoría de performance en el mundo electrónico. Dentro de un sinnúmero de otros que juntan sus vocales con los vinilos, aún ninguno se acerca a lo que DJ COLETTE entrega en sus sesiones de torna / vocales.

Después de haber tocado su estilo seductor en clubes y festivales alrededor del mundo, a solas y junto a su querido Superjane Collective (primer colectivo formado por mujeres), que ella formó junto a DJ Heather, Dayhota, y Lady D; Colette está lista para establecerse como una de las DJ's de mayor calibre a nivel mundial.

Su música está influenciada por la escena House de Chicago, por DJ's como Mark Farina y Derick Carter, junto a los cuales comenzaron sus primeros años de música dance.

Ha realizado produccioenes junto a Halo, DJ Sneak, Johnny Fiasco, Cricco Castelli, Alexi Delano, DJ Q, Mazi y junto a su novio Angel Alanis.

Su discografía se destaca dentro de sellos como Nettwerk America, Moody, Nordic Traxx, entre otros.

Este año, Colette, nuevamente salió nominada en los premios DanceStar, esta vez en la categoría Mejor uso de música para un comercial.