Blogia
|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

RAMONES lanza su primer DVD oficial

RAMONES lanza su primer DVD oficial El 28 de septiembre vía Image Entertainment, The Ramones editará "Raw", su primer DVD oficial. El trabajo, recopilado por John Cafiero junto a Marky y Johnny Ramone incluye más de veinte canciones, conciertos, presentaciones en TV, clips y tomas de los integrantes de la banda en las giras.

Durante la reunión de los Ramones en 1987, Marky Ramone registró más de 200 horas en su cámara, por lo que mucho de ese material será incluido en este trabajo. Según Marky, hay cosas que deben ser vistas por los fans: "Es grandioso que estén ahí, porque si no hubiese tenido la cámara, nada de esto pasaría". Asimismo, comentó a Billboard.com su sensación al ver, mientras recopilaba el material, a sus ex compañeros fallecidos: "Empiezas a soñar con ellos. Es bueno ver las imágenes, pero vuelves a la realidad y ésta es que ellos murieron muy temprano y que aún tenían mucho que ofrecer".

El DVD incluye, además, comentarios de Marky y Johnny Ramone, apariciones en TV como su inducción al Salón de la Fama, un concierto en Roma en 1980 y mucho más.

Completando la información que hemos entregado, el doctor que atiende la enfermedad de Johnny Ramone descartó que el guitarrista estuviera al borde de la muerte y confirmó que se trata de algunas complicaciones de su cáncer a la próstata, que serán tratadas con una nueva y experimental terapia. “Está luchando corajudamente y pienso que estará muy pronto en su casa” son las palabras emitidas por el doctor David Agus a MTV y que se encargan de restarle dramatismo a esta situación. De igual forma, estaremos pendientes ante cualquier novedad en la salud de Johnny.

0 comentarios