Blogia
|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

Nominados a los MTV Video Music Awards 2004

Nominados a los MTV Video Music Awards 2004 En una conferencia de prensa celebrada en Miami, se dieron a conocer los nominados a la próxima edición de los MTV Video Music Awards del 2004, evento que se realizará por primera vez en esa ciudad, el próximo 29 de agosto. Entre los videos que están compitiendo, destaca el de la banda revelación del año: Jet.

El grupo australiano compuesto por Chris Cester en batería, Cameron Muncey en guitarra, Mark Wilson en guitarra y piano y Nic Cester en guitarra y voces, compite en tres categorías: "Mejor Video de Rock", "Mejor Artista Revelación" y "Mejor Edición de Video", todas ellas por su exitoso single "Are you Gonna be my girl", que se incluye en el álbum Get Born.

Otro de los artistas interesantes que supieron liberarse de prejuicios y saltar a la fama, es The Darkness. A la fecha llevan más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo con su primer disco "Permission to Land", editado el 2003. Ya se adjudicaron tres de los Brit Awards más importantes, y ahora están nominados junto a Jet, en dos categorías: "Mejor Video de Rock" por "I Believe in a Thing Called Love" y "Mejor Artista Revelación".

El cantante Usher lidera las listas con cinco astronautas incluyendo el preciado mejor video del año, seguido muy de cerca por Beyoncé, No Doubt y Outkast. Beyoncé va por cuatro por su video "Naughty Girl" y uno por "Me, Myself and I". Outkast es también uno de los fuertes de la noche con cinco posibilidades de ganar con "Hey Ya", los únicos no-hip-hoperos en ocupar un puesto importante en las listas fueron No Doubt, quienes recibieron 5 nominaciones por el video de "It's My Life".

Este jueves 29 de agosto, podremos conocer a los ganadores de los Premios MTV de este año, evento que se realizará en el American Airlines Arena en Miami, y contará con la participación estelar de Jet.

0 comentarios