Blogia
|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

..::Casting RCTV... ¿Burla o Falta de Respeto?::..

..::Casting RCTV... ¿Burla o Falta de Respeto?::.. Por: Héctor E. Márquez
¿Alguna vez en esta fecha han visto ustedes un nuevo programa Reality show que está transmitiendo RCTV llamado Casting RCTV?... Pues si lo han visto pueden sentirse identificados con este articulo y si no, léalo con atención porque la verdad es interesante.

A Principios del mes de Julio comenzó lo que muchos jóvenes aficionados al canto considerarían como la oportunidad de sus vidas, todo dentro de un programa de TV que desbordaría la pasión y euforia entre aquellos que anhelan cantarle a un público. Este programa o bien sea "Casting" tiene como finalidad audicionar personas, mas que todo en edades comprendidas entre 18 y 28 años, quienes demuestran de corazón sus ganas de hacerlo de la mejor manera ante el Mediocre "Jurado"; quienes en vez de aupar, apoyar o instar al participante lo único por lo que estan allí, y muy bien pagados, es para humillar de manera sarcástica e irreverente a cualquier aspirante que se monte sobre esa pastilla a cantar. Esta crítica no se trata de posiciones políticas ni mucho menos en contra del canal, simplemente es cuestión de resaltar cómo diablos es posible que a fuerza de humillar a la gente ante todos los televidentes, que son millones, se busca captar raiting. Coño! no es por defender la vaina, pero cuando en Venevisión hicieron estrellas de la música el jurado jamás se metió con el aspecto personal, pronunciación o vestimenta de ninguno de los aspirantes.

Pero en el caso de RCTV ponen a un jurado que de allí al unico que se puede sacar con pinzas es a Pablo Dagnino (quien aun no entiendo como carajo se prestó para esta ridiculez), Mariela Celis: quien no es buena ni siquiera de locutor ¿y la van a poner a calificar que coño?, dígame Carla Tofano, una tipa que no sabe ni afinar un cuatro y es una de las más duras con los aspirantes junto a Bélica que tiene lo que tiene por su papito y su noviecito; y como nació en cuna de oro, no sabe lo que es pasar trabajo y caerse a coñazos con un microfono; y el Homosexual de Estacion Central, a quien lo botaron del grupo por incapaz, quien si es un verdadero cero a la izquierda en el programa.

La verdad es una basura que la mierda de televisión venezolana se aproveche del gran corazón de la gente del país y hagan quedar en ridículo a personas que, si bien no son cantantes, aunque sea lo intentan. ¿Que coño buscan? ¿Profesionales o Rating?, porque si es profesionales del canto, entonces manden a sus asisTONTOS de producción a las mejores y más reconocidas escuelas y academias de canto del país y busquen a los bravos de verdad para ver si la pichón de cantante de Belica se va a atrever a criticarle un coño de madre. O en el caso de que busquen Rating, coño! entonces fájense diseñando un buen plan de producción como hicieron los gallegos en Operación Triunfo y hagan un programa de verdad. No LA MIERDA que están haciendo y la ATROSIDAD con sus aspirantes que llevan a cabo. Produzcan buena TV coño!!... Y dejen de estar gozando con el mal ajeno y dejando en ridículo a un sin fin de personas.

5 comentarios

mariana -

hola me gustaria participar en una novela tengo mucha esperiencia......ya que he trabajado en canales de tele

yusleivi yaquelin escobar -

hola quisira participar en rctv en una novela ok este es mi numero llamem por fa 04266074027

brujachufe -

eso es cierto, se puede que el 99,9% de los programas venezolanos son imitaciones y todo lo q hacemos los venezolanos tambien.. añoramos estilos de vidas norteamericanos, la moda y carros europeos y asi vivimos.. en vez de preocuparnos y centrarnos en nosotros mismos y ver si de una buena vez salimos de la pobreza mental y del facilitimos en el que queremos vivir sin haber luchado ni un poco por ello...

waldos -

tines toda la razon...

Luis -

Como todos los programas de la televisión en Venezuela esto es una copia de American Idol, y te puedo decir que el jurado de aqui trata muy bien a los participantes en comparación con los de American Idol, con la diferencia, que los de American Idol si saben de música...

Mientras quieran imitar los programas del extragero en la televesión venezolana nada mas vamos a ver MIERDA.