Blogia
|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

Preparando su lanzamiento formal en EEUU

Preparando su lanzamiento formal en EEUU Caramelos de Cianuro, la banda venezolana de pop/rock que se ha apoderado del mercado latino, suscribió una alianza con la agencia internacional Champion Management como su representante exclusivo, con miras al lanzamiento formal de la agrupación en el mercado norteamericano.

La banda integrada por Luis (bajo), Asier (voz), El Enano (guitarra) y Alfonso (batería), caracterizada por una de las puestas en escena más calientes de la industria latinoamericana, se prepara para llevar su mezcla única de pop y rock pesado al gran escenario mundial de la mano de Champion Management.

Y están en su mejor momento... Actualmente, Caramelos de Cianuro se encuentra de gira internacional promocionando su segundo CD Frisbee, donde destaca El Ultimo Polvo como su canción número 1 más reciente, y la cual es tema del video que ya se encuentra rotando en las principales estaciones musicales latinoamericanas.

Sin duda, Venezuela sigue siendo la prioridad de los Caramelos. Fieles a su público local, los músicos sólo esperan confirmación de agenda para continuar sus conciertos en varias ciudades del país hasta finales de año. Asimismo, la banda tocará en privado para el fanático que resulte ganador de la promoción que muy pronto lanzará una de las compañías telefónicas del país, con motivo de la nueva temporada escolar.

Champion Management, la agencia que promueve a Caramelos de Cianuro en su entrada en los mercados de interés, es una empresa privada dedicada al mercadeo de marcas en las áreas deportiva, corporativa y del entretenimiento, con oficinas principales en Dallas y Miami.

“Estamos muy complacidos de firmar con Caramelos de Cianuro”, dijo Kent Agüero, directivo de la división internacional de Champion Management que manejó la negociación. “Hemos observado con mucha atención su escalada en las carteleras de Venezuela, y ha sido impresionante cómo la banda ha manejado la escena pública. Cualquiera que haya visto sus videos o haya asistido a sus conciertos sabe que estos músicos son la fórmula ideal”, agregó Agüero.

A partir de la firma del acuerdo, Champion comenzará a negociar con las principales disqueras de Estados Unidos y captará patrocinantes para impulsar el Tour Norteamericano que Caramelos de Cianuro emprenderá muy pronto.

0 comentarios