Blogia
|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

LOS AMIGOS INVISIBLES frente al Referéndum

LOS AMIGOS INVISIBLES frente al Referéndum El periodista argentino Juan Manuel Rótulo realizó recientemente una entrevista a Los Amigos Invisibles en donde el contexto político venezolano fue el centro de sus opiniones. "No estoy contento con el resultado del referéndum, porque la verdad es que no me lo esperaba", admite José Luis Pardo, guitarrista de la banda. "Esto deja pensar que el país no es el que uno creía que era".

"Las encuestas de salida daban a la oposición ganadora con un 60 por ciento, y se dio el mismo porcentaje, pero invertido. Sólo espero que, en efecto, la democracia se haya llevado a cabo", comentó José Rafael Torres, bajista de los Invisibles.
"La semana pasada, Chávez nos nombró en su discurso de cierre de campaña", cuenta Torres. "Nosotros tocamos en un par de eventos de la oposición, y en su discurso de cierre, frente a 20,000 personas y transmitido por televisión, Chávez dijo que le gustaba el rock, y particularmente Los Amigos Invisibles. "Pero ellos son como la oposición", dijo, "porque nadie los ve".

"La economía también está parada. Gran parte del poder económico está opuesto a Chávez, entonces se han desatado guerras entre Chávez y los empresarios, y por esto ha quedado mucha gente sin trabajo. Por otra parte, el sector médico y farmacéutico está más alto que nunca. Claro, porque está todo el mundo comprando Prozac y calmantes. Nuestro presidente dice que gobierna para todos y no es así. Gobierna para un sector. Venezuela ha tenido muchos presidentes malos, y este es uno más", opinó Pardo, aunque al final la entrevista se cubrió de humor con las respuestas de ambos músicos frente a la pregunta ¿qué le dirían a Chávez si lo tuvieran enfrente?. Pardo pediriía un ministerio mientras Torres lo invitaría a tomar un ron y a conversar para ver cómo ayudar a los músicos.

Por otra parte, Los Amigos Invisibles comienzan este Viernes 27 de Agosto su Global Tour 2004 en el local nocturno La Covacha (ver promoción), ubicado en Miami-Florida, Estados Unidos, para luego dirigirse a República Dominicana el sábado 28 y hacer una escala en Caracas el 29 para presentarse en el evento de Coca-Cola en el estadio de la UCV.

0 comentarios