Blogia
|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

-.Hoobastank

-.Hoobastank Hoobastank se formó a principios de los años 90 cuando sus integrantes estaban apenas en la secundaria. En 1998, Dan Estrin (guitarrista), Markku Lappalainen (bajista), Chris Hesse (baterista) y Doug Robb (cantante), se dieron a conocer en un concurso llamado La Guerra de Las Bandas que realizó una de las radios más famosas de Los Angeles, California, Estados Unidos.
Hasta la fecha llevan 4 albumes editados: Basketball Shorts, Hoobastank, Target Ep y The Reason.

Basketball Shorts, su primer álbum con el sello Island, fue producido por Jim Wirt (Incubus, Fiona Apple) y mezclado por Jay Baumgardner (Papa Roach, Alien Ant Farm, Orgy) y se convirtió en disco de platino en USA con más de 1.000.000 de copias vendidas.

Tras la edición de "Target EP" en el año 2003, aparece un nuevo disco de Hoobastank: "The reason", su mas reciente producción donde se aprecia, desde un primer momento, una evolución, una maduración en cuanto a la composición de las canciones.

The reason, el ya segundo disco de Hoobastank, está siendo todo un éxito. Ya ha vendido más de 2.600.000 copias en todo el mundo (600.000 de ellas fuera de USA). Es Disco de Oro en Francia con más de 100.000 copias vendidas. The Reason ha sido certificado como el segundo tema con más descargas legales de la historia (siendo el primero "Hey Ya" de Outkast")."

1 comentario

jimena pinto ramos -

quiero desrles q son lo mejor q pude aber escuchado todos los integrantes de la bando son a todo dar en especial doug robb y les deseo lo mejor en su carrera espero q mi comentario les de un animo como para seguir adelante y segir asi como son y no cambien chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los amo