Blogia
|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

Integrantes de REM critican al presidente George W Bush

Integrantes de REM critican al presidente George W Bush Los integrantes de REM, Peter Buck y Mike Mills, han criticado al presidente de los EEUU, George W Bush en una reciente entrevista cedida a un medio de su ciudad natal.

En la entrevista, publicada por el periódico “Athens Weekly News”, los músicos hablan acerca de la participación de REM en el festival “Vote For Change” (Vota por un cambio), y de la participación de los artistas y personalidades del mundo del entretenimiento en la política.

Mills coementó respecto a la perticipación de la banda en el debate político: “Creo que todo el mundo puede participar en la arena política. No importa si se es músico, actor o académico; todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión, y al poder expresarla públicamente. Es por ese derecho, por esa libertad, que nuestros antepasados pelearon y dieron sus vidas.”

Buck agregó: “Insistimos en que no somos una banda política, pero como la política forma parte de nuestras vidas, y los tiempos lo ameritan; hemos tomado una posición y planeamos participar en el festival Vote For Change para expresar nuestra posición.”

Mills concluyó hablando sobre el gobierno de Bush: “Él (Bush) tiene una visión muy simplista de la sociedad y de la vida. Para él todo es blanco o negro. El cree que puede eliminar a todos los terroristas matándolos, y se ha rodeado de ideólogos de extrema derecha, cuya ideología considero muy peligrosa. Creo que la presidencia de Bus ha sido un verdadero desastre en incontables aspectos, y no se puede permitir que siga siendo nuestro presidente durante otros 4 años.”

0 comentarios