Blogia
|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

Cantante de RHCP se sorprende de sus propios recuerdos

Cantante de RHCP se sorprende de sus propios recuerdos Anthony Kiedis dijo haberse sorprendido al notar cuánto podía recordar de su vida cuando comenzó a escribir su propia historia.

El cantante de Red Hot Chili Peppers, quien acaba de publicar su autobiografía, “Scar Tissue”, tiene un largo historial en cuanto a la adicción a las drogas.

Kiedis le dijo a MTV: “Es común asumir que con todo el consumo de drogas que he tenido, mi memoria podría nublarse. Pero de hecho, estoy bastante lúcido, y mi memoria es mejor que la de mis padres, o cualquiera de la de mis amigos”.

Con la ayuda del co-escritor, Larry Sloman, Kiedis hizo el recuento de su descenso a la adicción a las dorgas y sus repetidos intentos de dejarlas”.

Cuando estaba empezando su carrera, Kiedis pudo introducirse dentro de la élite de Hollywood, gracias a su padre, un distribuidor de drogas que luego se convertiría en actor.

Antes que incluso fuera adolescente, Kiedis estaba metido en el mundo de las drogas y mezclándose con gente como Keith Moon, Alice Cooper y Led Zeppelín.

Kiedis añadiÓ: “Nadie parecía notar que las drogas podrían tener una repercusión negativa en el futuro. Parece bastante inocente, pero era como Disnelandia de adultos, y mi padre me llevaba a ese mundo. Suena bastante retorcido, y es algo que no haría con mi hijo, pero no creo que él se diera cuenta de las consecuencias del uso de drogas”.

1 comentario

belen -

una vez escuche por la radioo creoo...si no recerdo mal, lo q opinaban sobre el nuevo cd d los red hot stadium arcadium, y comentaban: \"mas de todo lo mismo\"
y me puse a pensar:
q al pedoo q estara la gente en la argentina como para hablar asi de un grupo del q seguramente ni siquieran han oido ni una cancion!
todos nosotros, los fans d los red, sabemos muy bien la cantidad de estilos por los cuales este grupo ha pasado!
perfectamente se puede notar en el cd d los grandes exitos q lanzaron en el 2004!
asi q pido por favor
q si no se sabe d lo q se esta hablandooo...q no se opineee!!!!
buenoo jaja esto lo tenia q decir porq me dio bronca pero ya estaa!
me descargue!
otra cosa q me gustaria decir es q espero q chad, flea, john y anthony c hayan dado cuenta q el verdadero talento de hacer musica esta en ellos mismo y q la droga no ha ayudado en absolutamente nada!
es mas!
seguramente los ha impulasado a hacer cosas q ellos mismo nunca hubieran hecho si no hubieran estado consumiendola!
probablemente ahora de todas aquellas cosas c esten arrepintiendo!
tampoco nos gustaria saber a nosotros los fans, q por culpa de algo tan estupido como la droga nuestro grupo c este por disolver o decaer hacia la ruina!
pero lo importante es q ellos hayan reflexionado de todo esto y de como esta adiccion puede afectar su propia voluntad!
la voluntad de todo el grupo!
asi q espero verlos bien sanitos para cuando vengan a la argentina!
y nunk duden en q este pais y sus seguidores argentinos van a estar siempre acompañandolos!!
saludos!
Belen!!! :-)