Blogia
|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

Candy 66

Candy 66 ACABAN DE LANZAR UN DISCO EN VIVO, TODA UNA PROEZA ¿DÓNDE LO GRABARON? ¿CUENTA CON CANCIONES NUEVAS?

El nuevo álbum, “5 mundos”, lo grabamos durante las presentaciones de la gira: “A+ tour”. El mismo fue mezclado en Audioline Estudios (Venezuela).

En el disco se incluyen dos canciones nuevas: “mil palabras” (en vivo), y un bonus track “negativo” (en estudio). Con “5 Mundos” celebramos los 5 años de formación de la banda, y el sonido del álbum representa la esencia de Candy 66 sobre los escenarios.

¿QUÉ SABEN DE LOS RUMORES QUE DICEN QUE EL CARACAS POP FESTIVAL VUELVE ESTE AÑO? ¿ALGUIEN LES HA HABLADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE MONTARSE SOBRE ESA TARIMA?

Si nos han llegado rumores de que este año se realizara el pop Festival, pero no podemos asegurar nada, puesto que no hay nada en concreto al respecto; aún nadie nos ha planteado la posibilidad de participar en el mismo este año. Estaríamos súper contentos si llegásemos a tocar nuevamente en esa tarima tan especial...

¿POR QUÉ CREEN QUE EL CORO DE LAS DOS CANCIONES DE CANDY QUE MÁS HAN PEGADO DICEN LO MISMO: “QUÉ PASӔ, “NO SÉ LO QUE PASO”? ¿USTEDES EN REALIDAD SIEMPRE ANDAN TAN PERDIDOS?

Realmente fue una casualidad, básicamente las letras hablan de hechos de la vida cotidiana y de relaciones personales, no tenemos un patrón a seguir al escribir las frases de las canciones. De hecho, siempre tenemos la música lista y luego insertamos las letras, estas dependen del estado de animo del momento la mayoría de las veces. En cuanto a lo de estar perdidos siempre ..mmm no sabemos que fue lo que paso???? Si estamos perdidos pero sabemos lo que queremos... Posiblemente en un nuevo disco esté la frase celebre de: “que paso???”

¿PROMETEN PARA ESTE AÑO UN NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO?

Si, para este año estamos preparando la grabación de un disco en estudio. En estos momentos estamos en la etapa de pre producción, y en abril –posiblemente- entraremos en el estudio a grabar. Queremos que el disco salga a finales de año. El trabajo incluirá música más extrema y experimental...

¿QUÉ PASÓ CON EL PROBLEMA QUE TENÍAN CON SU BATERISTA? ¿QUEDÓ SOLUCIONADO DEFINITIVAMENTE?

El problema que teníamos con Gustavo Morantes (baterista) era que, en el momento que decidió salir de la banda, no tenia tiempo para poder trabajar con nosotros, y se ausento por unos meses... en estos momentos estamos sólidos y no hay ningún problema... Le agradecemos a Guillermo Moreno por su excelente labor mientras Gustavo no estuvo con nosotros.

¿QUÉ DEBE CUIDAR UNA BANDA PARA TENER LA FUERZA Y DOMINIO QUE LLEVAN USTEDES CADA VEZ QUE SE MONTAN SOBRE LA TARIMA?

Lo de la fuerza y dominio es una cuestión de magia-química entre los integrantes, además hay que ensayar muchísimo, tratar de trabajar de la manera más profesional posible, claro sin llegar a la actitud rock star... simplemente, hay que tener humildad.... finalmente hay que tratar que las condiciones de los conciertos sean las mas optimas en cuanto a sonido, tarima, etc....

¿QUÉ PASÓ CON LA DISQUERA LATIN WORLD? ¿POR QUÉ NO LOS APOYÓ PARA EL DISCO EN VIVO? ¿SE SEPARARON DE LA DISQUERA DEFINITIVAMENTE O VAN A LANZAR SU PRÓXIMO ÁLBUM CON ELLOS?

En septiembre del año pasado terminó oficialmente nuestro contrato con la disquera Latin World, y no quisimos renovarlo. Esto se debió a que durante los últimos meses, la disquera tuvo muchas fallas a nivel promocional, y nos estaba frenando la posibilidad de realizar muchas actividades importantes. Así que decidimos trabajar de forma independiente, lo que, hasta ahora, ha ido muy bien.... por los momentos, de querer trabajar de nuevo con una disquera, buscaremos una que posiblemente sea internacional.

¿PRÓXIMAS PRESENTACIONES DE CANDY 66? ¿CÓMO CONTACTARLOS? ¿PÁGINA DE INTERNET? ¿QUÉ PUEDO HACER PARTA FORMAR PARTE DE SU CLUB DE FANS?

Por ahora vamos a presentarnos este año en las ciudades más
importantes del país, para terminar el “A+ tour.” No tenemos las fechas aun...

Para tener más información sobre Candy 66 ingresen a www.candy66.com, Act wild; y para pertenecer al club de fans hay que llenar la solicitud que se encuentra en la página web.

0 comentarios