Blogia
|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

Comienza el Circuito Nuevas Bandas 2007

Comienza el Circuito Nuevas Bandas 2007

Este sábado 24 de Marzo en las instalaciones del Tecnológico de Música Valencia (TMV), en el Estado Carabobo, se realizará la primera edición del Circuito Nuevas Bandas 2007 con la presentación de tres bandas participantes y los invitados Mochuelo y Cangrejo.

La ciudad de Valencia será la responsable de marcar la pauta del nuevo sistema de selección que aplicará la Fundación Nuevas Bandas en sus circuitos, “Estamos buscando agrupaciones proactivas; buscamos talentos que tengan la capacidad de desarrollar sus carreras y puedan tomar nuestros circuitos como una catapulta hacia un éxito asegurado así no ganen el Festival en Caracas”, nos comenta Carlos Eduardo Hernández, el ya muy conocido Coordinador Nacional de los Circuitos de la Fundación Nuevas Bandas, la cual este año cumple sus 17 primaveras.

Audiógeno, Turboestereo y Monoplaza fueron las bandas escogidas por la comitiva del Circuito para representar la movida Carabobeña y como artistas invitados para apadrinar esta edición, Mochuelo, caracterizada por ser merecedor del triunfo en el Festival Nuevas Bandas 2005, los cuales estarán presentando los temas de su mas reciente producción discográfica, avalada por el joven sello disquero Space Music Records el cual incluye sus exitosos temas “Me desenfocas”, “Desapareces” y la bandera del 2007, “Mi Guerra”.

Por otra parte el canta autor, Cangrejo, tendrá la oportunidad de dar a conocer su más reciente trabajo en las tablas de la afamada escuela de música en la ciudad de Valencia cerrando el espectáculo.

Hablando de otras regiones del país, el Circuito Nuevas Bandas Oriente hace apertura el miércoles 18 de abril en la ciudad de Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui, para dar a conocer su representante. Como bandas invitadas Ohmio, primeros representantes del Circuito Oriental en el año 2003, los cuales nos presentan su nueva alineación y el desarrollo de su reciente producción la cual estamos seguros que escalará posiciones en el mercado musical venezolano, y Mochuelo, los cuales tendrán su primera visita en la ciudad que los ha esperado durante meses.

Entre los meses de abril y mayo, harán apertura los Circuitos Andinos y Occidentales en las ciudades de Punto Fijo (Falcón) y Mérida respectivamente.

Estas cuatro regiones vienen a representar el potencial encerrado en el Interior del país, que busca un sitio dentro del Festival Nuevas Bandas a realizarse entre los meses de Julio y Agosto en la ciudad de Caracas.

0 comentarios