Blogia
|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

Garbage pule su nuevo trabajo

Garbage pule su nuevo trabajo La máquina de reciclar se pone en marcha de nuevo. El grupo de Wisconsin anuncia la continuación de 'Beautiful Garbage' (2001) para, previsiblemente, después del verano. El título provisional para el que será su cuarto larga duración es 'Hands On A Hard Body'

A través de una nota hecha pública en su página web (donde además instan a votar en las próximas elecciones a la Casa Blanca), el grupo formado por Shirley Manson, Steve Marker, Butch Vig y Duke Erikson anuncia la aparición de un nuevo álbum que se publicará según parece en otoño.

El título que manejan, todavía por confirmar, es el de 'Hands On A Hard Body'. En el mismo comunicado han avanzado 14 títulos de otras tantas canciones que podrían formar parte de su inminente trabajo. El listado es el siguiente:

- Be My Bad Boyfriend
- Run
- Why Don't You Come Over
- Guilty
- It's All Over But The Crying
- Sex Is Not The Enemy
- Hanging With The Bitches
- Why Don’t You Love Me
- Calling All Girls
- HoneyBee
- Bleed Like Me
- Right Between The Eyes
- Space Can Come Through Anyone
- Nobody Can Win

Garbage, la criatura creada por tres productores y a la que puso voz la excitante Shirley Manson, debutó en 1995 con un impresionante álbum homónimo en plena era grunge. El reclamo mediático de Butch Vig (productor de discos capitales como 'Nevermind' de Nirvana, 'Siamese Dream' de Smashing Pumpkins y 'Dirty' de Sonic Youth) unido a un buen puñado de singles apto para las manadas indies ayudaron a encumbrar a una banda que nacía con el "sambenito" de banda prefabricada por Geffen.

Sin embargo, la trayectoria de Garbage se afianzó con dos notables discos, 'Version 2.0' (1998) y el hasta ahora último trabajo 'Beautiful Garbage' (2001). La dedicación casi exclusiva de Butch Vig al proyecto demuestra la seriedad y madurez de la formación, asentada en una imagen tan poderosa como la de la escocesa Shirley Manson, su eficaz frontwoman

0 comentarios