Blogia
|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

The Streets ha sido acusado de plagio

The Streets ha sido acusado de plagio El líder de The Streets, Mike Skinner ha sido acusado de sacar la música de su nueva balada “Dry Your Eyes” del compositor, Michael Gagliano.

Gagliano asegura que la música fue robada de “Yesterday And Today Pt 1”, un tema que compuso y entregó bajo el nombre de EPIC.

The Sun asegura que la distintiva parte de cuerdas de su tema fue utilizada en Dry Your Eyes, que saldrá el lunes.

Gagliano dijo en una entrevista con el noticiero Ananova: “Dry Your Eyes” sonó en la radio un día y no podía creérmelo. Llamé a la radio y dije: esa es mi canción. No hay ninguna duda. Si escuchan los dos temas se darán cuenta de dónde salió este tema. Lo único es que, él nunca me contactó, ni me dio ningún crédito, ni siquiera me ofreció parte de las regalías”.

Gagliano añadió: “No he tomado ninguna acción legal aún pero firmé un contrato de publicación con la disquera americana, Rainbow y trataremos de llegar a un acuerdo en cuanto a las regalías de The Streets. Para ser honesto, el dinero no es lo que me interesa. Yo me metí en todo este asunto de la música por las mujeres. Sería feliz si The Streets me diera el reconocimiento que merezco y me acreditara en el disco”.

Hasta los momentos, Mike Skinner no ha comentado nada al respecto.

0 comentarios