Blogia
|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

Boogie Nights Super Special

Boogie Nights Super Special Disfruta aquí de uno de los eventos más representativos de la escena electrónica nacional...

Y todo se dió como estaba previsto, la Boogie Nights Super Special fue todo un éxito. Se demostró una vez más que en este país hay talento en exceso, talento que en esta ocasión permitió que por primera vez más de 4000 personas disfrutaran, oyeran y palparan, que significa Boogie Nights.
La más grande de todas las Special´s albergó en dos grandes ambientes a los panas nocturnos más representativos de la movida caraqueña. Desde tempranas horas el mainfloor fue inaugurado por Dj Jax, quien fue el primero en apoderarse de una gran estructura en cuyo frontal llevaba el gran nombre de este evento, y frente a él, alrededor de 2000 personas moviéndose con los beats producto de un gran despliegue de sonido.
Mientras tanto Julio César Venegas ya estaba ocupando su sitial en el ChillOut. Este espacio aledaño al Main, resguardaba a un estimado de 1500 personas bajo la armonía del lounge y el chill out. Luego llegó el momento de que Dj Leo tomara posesión de la escena principal al tiempo que Funk-U hacía vibrar con su estilo el área de relax. Toda una experiencia sensorial, donde el sonido y la visual se juntan para expresar un concepto.
En la tarima principal Leo le cedió el paso al Dj Rey quién se encargó de seguir la rumba hasta que llegó el momento de escuchar a Shawn Rudnick directamente de Miami. El público no paraba de bailar y disfrutar de esta excelente vibra.
El Chill Out fue entregado al Dj Garbanzo quien mantuvo las energías del público activas disfrutando de su gran selección musical. La banda Electra presentó un performance en el cual demostró las riquezas de la fusión de la música electrónica con instrumentos clásicos del rock.
Boogie Nights Super Special, una gran experiencia para todos aquellos que asistimos y disfrutamos de una noche al estilo Boogie. Aquellos que no pudieron asistir, estén pendientes la próxima vez que este evento se realize para que disfruten una noche inolvidable.

4 comentarios

Luisa -

Una de las mejores rumbas que he ido

fabiola -

te falto colocar una pequeña galeria de fotos cuando veas este comen me lo avisas al correo

Alex -

Y las fotos

Andrea -

la rumba estuvo fina gracias por publicarla