Blogia
|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

Mega VJ Interactivo Un espacio para el pop-rock venezolano

Mega VJ Interactivo  Un espacio para el pop-rock venezolano Hace aproximadamente 1 año nació la idea de crear un programa televisivo en donde el pop-rock venezolano tomara papel importante. Un espacio de naturaleza interactiva y dinámica, en el cual el público estuviera en contacto vivo y directo con los conductores del mismo, para por ejemplo hacer petición de un determinado video musical, solicitar información de algún artista, o simplemente para acotar cualquier anécdota. Es así como la cadena televisiva PUMA TV tomó la iniciativa de lanzar al aire a “Mega VJ Interactivo” como uno de los puntales de lanza del canal, y en donde se conglomeran todas las variantes antes descritas.

Porque ahora el rock nacional si tiene vitrina de exposición, Tirroplomo.Net trae un artículo especial de la referencia “teenager” más importante de la televisión venezolana.

Con un concepto fresco y natural, en representación de un contexto urbano de idiosincrasia juvenil, propio de un equipo de trabajo joven, Mega VJ Interactivo nos muestra el porque la juventud venezolana forma parte indispensable de una sociedad en donde las muestras participativas son de gran importancia. Toda esa corriente lateralista de opiniones y referencias en torno a un género musical o a una expresión artística determinada, demarcan un proceso de total retroalimentación entre televidentes y quienes están a cargo de la gestión del programa; desde conductores, hasta operadores y productores. Con la finalidad de establecer un espacio dinámico, el programa introdujo la recepción de mensajería de texto en calidad de chat, como fuente de interacción, y ganarse así la preferencia de muchas personas.

El programa cuenta con la conducción de Romina Gentillini, y la producción de Susana Pereira y Marcelo Toütin. El mismo está basado en la proyección de videos musicales de diversas tendencias de pop y rock contemporáneo, y de divulgación de información ligada a dicho medio. Pero lo más importante a resaltar ha sido el espacio que ha brindado al talento nacional, siendo así, hoy por hoy, el más importante programa televisivo que proyecta videos, información y entrevistas de bandas de origen venezolano, la cual es una iniciativa que merece reconocimiento. Conjuntamente con eso, el programa alterna con videos e información de bandas anglosajonas, para establecer un buen equilibrio y mantenerlo comercialmente competitivo.

Así que de Lunes a Viernes, en espacio comprendido entre las 5 y 7 PM, tenemos la oportunidad de disfrutar de un programa musical influenciado por la gestión, conducción y producción de gente joven, que aspira cada día evolucionar en pro de las exigencias del medio, para seguirnos ofreciendo un producto de calidad, como lo han estado haciendo hasta ahora.

0 comentarios