Blogia

|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

Una innovadora propuesta para el mercado venezolano…

Una innovadora propuesta para el mercado venezolano…

Por Cupón es un proyecto que tiene como visión principal, desarrollar un medio impreso publicitario y promocional teniendo como destino el informar y llevar al público en general, las mejores promociones realizadas por las diferentes empresas del ámbito comercial (Restaurantes, Cafés, Ropa, Telefonía, Cines, Calzado, Cigarreras, Licoreras, Refrescos, Farmacias, Automercados, Artículos en general), así como también, realizar e informar al público sobre concursos y sorteos elaborados por éstas empresas.
Por Cupón es una cuponera que tendrá un formato tipo revista con un tamaño de 15 centímetros de alto por 11 centímetros de ancho y contará con un tiraje inicial de 10.000 ejemplares mensuales distribuidos de forma gratuita en los mejores locales y centros comerciales ubicados en el Distrito Capital, así como también la presencia de promotoras entregando la revista con mayor circulación en la zona Este de la Capital.
También puede ver esta información por la página web www.porcupon.com

L&M CONÉCTATE AL SABOR DEL MUNDO

L&M CONÉCTATE AL SABOR DEL MUNDO

Ya está en Venezuela

A partir del martes 27 de julio C.C. Tabacalera Nacional introduce en la Gran Caracas L&M, la marca de cigarrillos de mayor crecimiento en el mundo.
Con una invitación a conectarse al sabor del mundo a través de L&M, esta marca busca acercar al consumidor fumador adulto a las experiencias de un mundo dinámico, en permanente interrelación y evolución.

“L&M es una marca con un crecimiento extraordinario, que en tan solo los últimos cuatro años a duplicado su volumen de ventas mundialmente”, señaló Giovane Stiefelmann, Gerente General de tabacalera Nacional. “Este tipo de crecimiento se debe a que el fumador adulto se identifica con lo atributos que la marca comunica: conectividad, modernidad, diversidad, globalidad, optimismo, dinamismo y confianza”

L&M llega a nuestro país soportado con una impactante campaña con base en el lema “Conéctate al sabor del Mundo”, llena de coloridas imágenes que evocan la excitante experiencia de “conectarse” con un diverso grupo de gente, de geografías, de credos y las diferentes formas de expresión personal que conforman el mundo global de hoy. Con este mensaje L&M busca comunicar sus atributos de diversidad, satisfaciendo el deseo de pertenencia del fumador adulto contemporáneo que se percibe como un ciudadano del mundo.
L&M se comercializará a Bs. 2.100 en su versión de 84 mm y Bs. 2.000 para la versión de 70 mm, con el objetivo de posicionarse como líder en la parte alta del segmento no Premium del mercado venezolano.

Preparando su lanzamiento formal en EEUU

Preparando su lanzamiento formal en EEUU

Caramelos de Cianuro, la banda venezolana de pop/rock que se ha apoderado del mercado latino, suscribió una alianza con la agencia internacional Champion Management como su representante exclusivo, con miras al lanzamiento formal de la agrupación en el mercado norteamericano.

La banda integrada por Luis (bajo), Asier (voz), El Enano (guitarra) y Alfonso (batería), caracterizada por una de las puestas en escena más calientes de la industria latinoamericana, se prepara para llevar su mezcla única de pop y rock pesado al gran escenario mundial de la mano de Champion Management.

Y están en su mejor momento... Actualmente, Caramelos de Cianuro se encuentra de gira internacional promocionando su segundo CD Frisbee, donde destaca El Ultimo Polvo como su canción número 1 más reciente, y la cual es tema del video que ya se encuentra rotando en las principales estaciones musicales latinoamericanas.

Sin duda, Venezuela sigue siendo la prioridad de los Caramelos. Fieles a su público local, los músicos sólo esperan confirmación de agenda para continuar sus conciertos en varias ciudades del país hasta finales de año. Asimismo, la banda tocará en privado para el fanático que resulte ganador de la promoción que muy pronto lanzará una de las compañías telefónicas del país, con motivo de la nueva temporada escolar.

Champion Management, la agencia que promueve a Caramelos de Cianuro en su entrada en los mercados de interés, es una empresa privada dedicada al mercadeo de marcas en las áreas deportiva, corporativa y del entretenimiento, con oficinas principales en Dallas y Miami.

“Estamos muy complacidos de firmar con Caramelos de Cianuro”, dijo Kent Agüero, directivo de la división internacional de Champion Management que manejó la negociación. “Hemos observado con mucha atención su escalada en las carteleras de Venezuela, y ha sido impresionante cómo la banda ha manejado la escena pública. Cualquiera que haya visto sus videos o haya asistido a sus conciertos sabe que estos músicos son la fórmula ideal”, agregó Agüero.

A partir de la firma del acuerdo, Champion comenzará a negociar con las principales disqueras de Estados Unidos y captará patrocinantes para impulsar el Tour Norteamericano que Caramelos de Cianuro emprenderá muy pronto.

Plastikman, en directo por internet RADIOSCRATCH

Plastikman, en directo por internet   RADIOSCRATCH

Richie Hawtin es el hombre, y si eres un conocedor de la electronica lo sabes mejor que nadie. El canadiense sigue siendo uno de los referentes más importantes de la electrónica de baile actual.

Pues bien, en el pasado festival Mutek de Montreal, de Richie se atrevió con su primer directo bajo el nombre de Plastikman después de diez años sin tocar ante una audiencia preparada para ello. Recuerda que Hawtin nunca utiliza el nombre de Plastikman en vivo a menos que ofrezca un directo. Los que estuvieron allí hablan de un Hawtin renacido que incluso es capaz de ofrecer muchas más sensaciones en el formato live. De todos modos, la buena noticia es que ya puedes comprobarlo por ti mismo. Hawtin ha colgado en su página web (www.plastikman.com) fragmentos del directo que ofreció en Montreal con imágenes y sonido, algunas fotos y muchas sorpresas.

Los resultados son óptimos y el visionado merece la pena. Si quieres, además, conocer las impresiones del canadiense sobre su primer directo en tantos años, cómprate la revista URB de agosto o lee las declaraciones en la propia web. Hawtin promete dedicarse más tiempo a los directos y dice que poco a poco desea ir perfeccionando sus shows en vivo. Tras ver la calidad del directo que Richie ha puesto a nuestra disposición en la red, tenemos la sensación de que el siguiente trabajo del maestro será este ‘live en Mutek’ acompañado del pertinente DVD. Acompañado por Ricardo Villalobos, o si Dios los junta con Akufensu compatriota… Habría que rezar.

¿Que es electro que?

¿Que es electro que?

Minimalismo

A principios y mediados del siglo, los vanguardistas se convirtieron en precursores de la instrumentación de la música dance electrónica, y continuaron sus experimentos durante los 60 y 70. También debemos agregar a Brian Eno, el productor y músico pop que "inventó" el término de música Ambient en 1978, sacando álbumes como Music For Films and Ambient I y Music for Airports. Eno compuso melodías complejas que podían ser usadas como música de fondo.

Kraut Rock

En los últimos años, casi todos los grupos alemanes de rock progresivo han sido influenciados por Kraftwerk: Can, Faust, Tangerine Dream y Cluster. A finales de los 60 y principios de los 70 estos rockeros comenzaron a experimentar con sintetizadores y osciladores, y crearon música psicodélica del espacio exterior -trips de drogas y tecnología-, de los cuales todos se mantienen como temas principales de la música electrónica. Kraftwerk podría ser el único y más importante precursor de la música electrónica. También podrían ser los originales artistas desconocidos, que siempre usaron robots como reemplazo en fotos y en tarima. Crearon música pop electrónica impecable que aún suena bien hoy en día. Fueron los discos de Kraftwerk que utilizó y sampleó Afrika Bambataa, para crear uno de los primeros grandes hits del electro/rap, Planet Rock. Era Kraftwerk lo que estaba escuchando la gente de Detroit cuando se les ocurrió su propia variación de la misma: el Tecno.

Dub

Usando el estudio de grabación como instrumento, los pioneros del dub jamaiquino(King Tubby, Lee "Scratch" Perry y Sly and Robbie) trabajaron al revés. Tomaron los éxitos del reggae y le quitaban básicamente todo menos la batería y los bajos. Luego tomaban los pedazos y agregaban ecos de guitarras, reverberaciones y cualquier sonido espacial. La cultura del dub y el reggae giraban alrededor de los Sound Systems, y viajaban de ciudad en ciudad mientras los presentadores cantaban sobre la música, cosa que tuvo mucha influencia en los principios del rap. En casi cualquier subgénero de la música electrónica, -ya sea drum and bass, ambient, tecno- hay algo que remite a la música dub.

Disco

Antes de que Saturday Night Fever lograra que la música disco surgiera de los clubs de gays y negros, había mucha innovación. Entre las influencias más grandes está Giorgio Moroder, quien le agregó esas dulces tonalidades a los himnos de Donna Summer. El instrumental de Hot Butter Popcorn sonaba como tecno antes de que el término tuviera significado alguno. Tan importante como la música fue la manera en que el disco music transformó la vida nocturna de los clubs.

Synth Pop

Evolucionando del punk a finales de los 70, surge el New Wave, el cual se transforma mucho antes de tener una influencia en la música electrónica. Bandas de la época son New Order, Depeche Mode y Yaz, en particular; aunque también hay que agregar a aquellas agrupaciones que heredaron la obsesión por la tecnología de Kraftwerk: Gary Numan, The Art of Noise, DAF, Yello y Yellow Magic Orchestra, sin olvidar los grupos industriales que le agregaron un lado más duro a la música electrónica: Cabaret Voltaire, Throbbing Gristle, Ministry y Front 242.

Electrofunk

Se podría decir que el Electrofunk tomó al disco y reemplazó a las divas con robots. Zapp, Parliament Funkadelic y Prince ayudaron a pavimentar el camino para grupos de principios de los 80, como Afrika Bambaataa, Uncle Jam´s Army, Mantronix, Newcleus, George Kranz y World Class Wreckin´ Kru, los cuales construían canciones con sintetizadores, drum machines, sampleos de James Brown y vocales humanas sintetizadas a través de un "vocoder". Esta fue la respuesta de los negros ante Kraftwerk, demostrando que el funk podía ser tocado por máquinas al igual que el rock. En esta era también fueron importantes los primeros discos de Break Beat.

House

Chicago, 1984. The Warehouse es considerado normalmente como el lugar donde comenzó la movida de la música electrónica moderna. Ahí el disco nunca murió, simplemente se fue al underground. Marshall Jefferson, Steve "Silk" Hurley, Jamie Principle, Farley "Jackmaster" Funk y otros retiraron el pop y comenzaron a usar melodías de piano, ritmos latinos, baterías y bajos muy, muy profundos. En The Warehouse, el dj Frankie Knuckles le agregaba sus efectos y baterías a los hits de música club. Al contrario de los estilos anteriores, la música House continúa creciendo.

Acid House

Acid Trax es el nombre de una disquera de house en Chicago. No se sabe si se refiere a los altos sonidos que creaban los 303 (sintetizadores de bajo) o si se refiere a la droga alucinógena. Cuando los djs ingleses regresaron de Chicago con muchos de los discos de Acid Trax, a finales de los 80, empezaron a crear su propio acid house tomando esos ritmos importados y agregándole sampleos de televisión, efectos y sonidos, ayudados además por la droga traída de Norteamérica: el "écstasy". La juventud inglesa se congregó alrededor de la música sin importar la raza, edad o cultura y así celebraron su propio verano del amor en 1988. Aquí participaron djs como Danny Rampling y Paul Oakenfold, y bandas como A Guy Calle Gerald, 808 State y T-Coy.

Tecno (Detroit)

Si en el House se trata del momento, el Tecno trata del futuro gracias (en gran parte) a Electryfyin' Mojo, un dj que dio a conocer a Kraftwerk, New Order y Devo a los jóvenes de Detroit. Comenzaron a hacer música mas rápida incorporando cada vez más funk y house y creando así el primer hit de tecno en 1989: Big Fun, de Inner City. Esos djs continúan sacando singles y álbumes al tiempo que se les une una nueva generación de compositores de Detroit como: Carl Craig, Jeff Mills, Richie Hawtkin y Kenny Larkin, los cuales llevan la música a un nivel de abstracción cada vez mayor.

Techno (Inglaterra)

Grandes capos de la droga, artículos de prensa, redadas de policías y leyes prohibiendo reuniones sin permiso, obligan al movimiento a volver al underground, en donde se transformó en el tecno que conocemos y amamos hoy en día. Esta vez la inspiración no fue Chicago, sino Detroit. Ya que la era de raves gigantescos había terminado, las fiestas volvían a los pequeños clubs donde se podía dirigir a un público más específico: había sitios para house, drum and bass, hardcore, etc. La música se regó por toda Europa, llegó a Asia y, finalmente, volvió a Estados Unidos en donde muchos músicos, anteriormente ignorados por la industria, consiguen contratos con las grandes disqueras (Josh Wink, Crystal Method entre otros).

Ambient

Como consumían drogas y bailaban durante toda la noche, los chicos necesitaban un lugar de descanso. Así nació el chill-out, donde los oídos y mentes eran estimulados mientras los pies descansaban. Alex Paterson, de The Orb, se imaginó haber escuchado algo nuevo en una mezcla de Tony Humphries y comenzó a mezclar música dance con sonidos de trenes, animales y otros. Finalmente, la música dance se había librado de la tiranía de los beats con canciones como 3 AM Eternal, de KLF. Otros artistas, como Irresistible Force, Future Sound of London y Aphex Twin ayudaron en el progreso de la movida.

Jungle

El choque entre jóvenes enamorados del hip hop y djs que tocaban acid house -como Fabio y Grooverider, que querían algo más rápido, duro y oscuro- produjo la respuesta inglesa del rap ante el dub: el Jungle. Este contenía vocales de MCs de reggae, líneas de bajo muy profundas y baterías que eran distorsionadas de cualquier modo posible. En 1994, el Jungle fue sacado de los barrios e introducido al mercado, donde artistas desde David Bowie hasta U2 y Everything But The Girl lo usaron en su música. Como el tecno, el Jungle (ahora conocido como Drum and Bass) se dividió en varios subgéneros: tech step, jump up, hard step y jazz step, entre otros...

Fauna Crepuscular dejó la joda...

Fauna Crepuscular dejó la joda...

Fauna Crepuscular paso de ser una banda de joda "birra, yo lo que quiero es una birra", a ser una banda que transmite reflexión a través de su segunda producción "CAMINA", la cual contiene temas con cargas de rock & roll, como "Verdad", "Hoy" y mi reggesito preferido "Feeling"; ¡Tienen que ir corriendo a comprar este disco!, pues además contiene un interactivo.

Los que también salieron al mercado con disco, pero esta vez en vivo, es DESODEN PÚBLICO, no paro de escuchar esta excelente producción, cuesta 23 mil Bs. y te dan 3 discos, DIABLO, y los 2 discos del show del Teresa Carreño, que contiene imágenes para que las veas en tu computador. LOS AMIGOS INVISIBLES están en el país, el 23 de julio dieron 2 shows, uno en el Forum de Valencia, junto a los CARAMELOS DE CIANURO, entre otros y el otro en un local de la misma ciudad, los cuales estuvieron full y por supuesto con muy buena vibra y sabor de parte de los INVISIBLES. Aprovechando su llegada, Dj Afro (José Luis Pardo- guitarra de Los Invisibles) y Julio (Vocalista de la banda) estarán pinchando este jueves 29 de julio en Barra Bar (Caracas), así que no se pierdan esta cita con el house. Hablando de House, el BOOGIE NIGHT SUPER SPECIAL, estuvo realmente bueno, muchas felicitaciones a su crew, por darnos esas 2 áreas, una de Funk con Garbanzo, Funk-u, Charlie Boy, 2 bandas electrónicas; y el dance con se exquisito house que nos hizo volar, a cargo de Dj Jax, Fruto y…Leo, of course!, me fui a las 7 am y continuaba, con eso les digo todo!

Más de 400 fotografías se incluirán en nuevo libro de U2

Más de 400 fotografías se incluirán en nuevo libro de U2

Más de 400 fotografías e ilustraciones estarán incluidas en el libro “U2 Show: The Art Of Touring” (El arte de estar de gira) que contará de forma cronológica la historia de presentaciones en vivo de U2. El libro ha sido ensamblado por la fotógrafa, Diana Scrimgeour con la cooperación de U2 y sus asociados, el volumen llegará a las repisas de las librerías el 21 de octubre a través de Riverhead Books.

El editor senior Sean McDonald le dijo a Billboard.com: “Diana hizo un trabajo sorprendente, todo salió muy bien. U2 ha hecho shows espectaculares durante su carrera, desde el famoso show en Red Rocks hasta los extravagantes tours ZooTV y PopMart hasta los más calmados shows del Elevation Tour”.

A parte de los integrantes de la banda, otros grandes de la música asociados con U2 como el fundador de Island Records, Chris Blackwell, los productores Brian Eno y Daniel Lanois, además de artistas como Peter Gabriel y Steven Van Zandt fueron entrevistados para contribuir con el proyecto.

Queens Of The Stone Age trabaja con cantante de Garbage

Queens Of The Stone Age trabaja con cantante de Garbage

Queens Of The Stone Age estuvo recientemente en el estudio de grabación junto a la vocalista de Garbage, Shirley Manson y Brody Dalle de Distiller, novia del líder de Queens Of The Stone Age, Josh Homme. Al parecer, Manson y Dalle podrían colaborar con sus voces en un tema, todavía sin título, que estará incluido en el nuevo álbum de la agrupación.

Manson escribió en la página oficial de Garbage: “Fue muy divertido. Dalle tiene muy buena voz y lo mejor de todo es que no tiene ni idea de lo buena que es”.

Manson mostró el mismo entusiasmo al hablar del progreso del álbum de Queens Of The Stone Age: “Es genial, realmente genial. Les encantará”.

Además de Shirley Manson y Broody Dalle, Queens Of The Stone Age trabajó también en el estudio junto al guitarrista de ZZ Top, Billy F. Gibbons. El álbum será el primero de la agrupación desde la salida del bajista Nick Olivieri, se cree que el principal de la banda Eleven, Alain Johannes ha estado haciendo el reemplazo de Olivieri en las sesiones de grabación de este disco.

Oasis lanzará tema inédito a través de su página oficial

Oasis lanzará tema inédito a través de su página oficial

La agrupación Oasis planea celebrar el lanzamiento de su nuevo DVD “Definetly Maybe” -el cual llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre- editando un tema inédito a través de Internet.

El tema en cuestión se titula: “Columbia”, y el mismo data de 1994, pero nunca antes había sido editado. Columbia se podrá descargar a través de la página oficial de la banda: www.oasisnet.com a partir de esta semana.

Se da a conocer lista inicial de presentaciones del Grammy Latino

Se da a conocer lista inicial de presentaciones del Grammy Latino

La lista inicial de presentaciones confirmadas para la quinta edición anual de los premios Grammy Latinos incluyen a gente como Bebo Valdés, Diego El Cigala, Paulina Rubio y Roselyn Sánchez. El evento tendrá lugar en el Shrine Auditórium de Los Ángeles y se transmitirá en vivo por CBS.

También están confirmados varios presentadores, entre ellos los actores Gael García Bernal, Cheech Marin, Enrique Murciano y Freddy Rodríguez, además de las personalidades de la televisión, Maria Menounos y Xuxa, la personalidad de radio Renan “El Cucuy” Coello y la banda de rap, Black Eyed Peas.

El productor, Tom Capone lidera los nominados de los premios Grammy Latinos con cinco nominaciones, mientras que Valdés, Álvaro Alencar, Alejandro Sanz y Maria Rita tienen cuatro cada uno.

Wahala vuelve a los escenarios

Wahala vuelve a los escenarios

La banda de reggae caraqueña Wahala, ganadores del Festival Nuevas Bandas 98, regresará a los escenarios durante este mes, luego de 3 años de inactividad, coincidiendo con la salida de su segundo disco al mercado, “Homegrown”.

La agrupación, que ha compartido tarima con artistas internacionales de la talla de Todos Tus Muertos, Fabulosos Cadillacs, Oasis, Sting, Sheryl Crow, Christina Aguilera, Los Pericos, Maná y Rubén Blades, se encuentra actualmente conformada por los hermanos Gustavo y Antonio Casas, Luis Ignacio Márquez, Ricardo Martínez y Adolfo Herrera.

“Homegrown” saldrá al mercado bajo el apoyo de la disquera independiente World Musical Mandes, quienes posteriormente lanzarán las placas debut de Zaperoco Sound Sytem y Le Merm. Los temas que incluirá el álbum son: Víctima Sin Razón, Daisy, Nothing's Changad, Killing Tamañas, Best Generation, Rastaman Groove, Si Te Vas, Strength Dub, No Protection, Not My Song, El Barco y Think of You.

Wahala se presentará el próximo 27 de agosto en La Belle Epoque y el 18 de septiembre en Oasis South Beach, para luego comenzar durante el mes de octubre con su gira nacional.

vestimenta punk http://foros.cantv.net/forum/forum_posts.asp?TID=11472&PN=1&TPN=3

vestimenta punk    http://foros.cantv.net/forum/forum_posts.asp?TID=11472&PN=1&TPN=3

misfist que me dices de esto.

SCReaMiNGS
Moderador


Rock, Músicos

Fecha de ingreso: 21 de noviembre de 2003
Localidad: Venezuela
Mensajes: 578 Escrito el: 04 de julio de 2004 a las 11:45pm IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------

Hey... soy de esos, que dicen que en este pais, no existen muchos "PUNKS" reales... ya que hasta donde entiendo, los punkers... deberian estar en contra del sistema... entonces, ¿Que rayos hace un punk chateandoo usando el metro?.. como dijo el pana RPG_Sama:

"P.d: Comprar un brazalete de puas por 85.000 bs no tiene absolutamente nada de punk "

¿Que hace un punk comprando en cierta tienda?... y lo peor... Van al cine, visitan centros comerciales... usan TLF, comen en MCdonalds... es decir... van en contra de lo que es la ideologia... pero bueh.....

los "Punks" de ahora, no creo que pasen de los 22 años de edad, y me parece que muchos de los que se hacen llamar punks, tienen poco timepo en ese mundo, y simplemente "COPIAN" las ideas de los demas... y se convierten en sombras de los otros... reitero... en venezuela existen muy poco PUNKS reales... y hasta donde se.. solo conosco a dos... uno conocido en toda carcas (MONOPUNK) y el otro un punker medio Nihilista (MUGRE)...

Hahora hablando de bandas.. y esas cosas... estoy frito no se nada de punk.... -_-

Me retiro

Editado por SCReaMiNGS en 04 de julio de 2004 a las 11:47pm

__________________

Matar siempre estará bien, siempre y cuando lo hagas por necesidad...
Santiago Zarate
SCReaMiNGS
Keep On Killing
Volver al comienzo


__________________
La forma más rápida de encontrar algo es empezar a buscar otra cosa.
►کάШυЯдΊ◄
Volver al comienzo

misfist
Nuevo

Fecha de ingreso: 30 de junio de 2004
Localidad: Venezuela
Mensajes: 30 Escrito el: 12 de julio de 2004 a las 2:47pm IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------


lee mi ltimo mensaje sobre el punk y la anarquia


Volver al comienzo

SAMURAI3000
Moderador

Fecha de ingreso: 11 de diciembre de 2003
Localidad: Venezuela
Mensajes: 452 Escrito el: 13 de julio de 2004 a las 1:51am IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------


Ah ok, respóndeme estas preguntas:

¿Que significan las botas.?

¿Que significan la trenzas rojas en las botas.?

¿Que significan las cadenas.?

¿Que significan los tirantes.?

¿Que significa tener el cabello con el corte de una cresta.?

¿Que significan las pulseras con pullas.?

Y la ultima, quien introdujo las idelogías del comunismo, fascismo y nazismo en el punk.

Editado por SAMURAI3000 en 21 de julio de 2004 a las 1:20am

__________________
La forma más rápida de encontrar algo es empezar a buscar otra cosa.
►کάШυЯдΊ◄
Volver al comienzo

misfist
Nuevo

Fecha de ingreso: 30 de junio de 2004
Localidad: Venezuela
Mensajes: 30 Escrito el: 15 de julio de 2004 a las 8:57am IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------


Las botas pueden significar 2 cosas unas las botas como una burla al sistema militar o las botas que usan los skinheads.

las trezas rojas otra burla mas hacia el ejercito.

las cadenas significan la libertad puesto cunado a las personas las meten en una carcel les ponen cadenas.

la cresta los primero punkys la usaban para llamar la atencion en la inglaterra 1977 pero hoy en dia tiene tiene varios significados como el que me parece mas estupido es para burlarce de la guardia pretoriana roma (los de los cascos con la cresta.

los tirantes se usan para imitar de una u otra forma a los skinheads o si eres un skinhead no tienes que imitar a nadie.

las ideas comunistas las intrujeron que yo recuerde the clash que se identificaba con el socialismo cientifico (marxismo).

el facismo y nazismo las intrudujeron un grupo ingles llamdo the london ss.

me falto ponerte que el anarquismo lo introdujeron crass.

lee mi mensaje llamado punk sin anarquismo siguendo punk.

Nazi punk f uck off



Volver al comienzo

Rpg_Sama
Avanzado

Fecha de ingreso: 13 de febrero de 2004
Localidad: Venezuela
Mensajes: 412 Escrito el: 15 de julio de 2004 a las 12:08pm IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------


QUE COMICO, los punketos segun misfit se ponen ciertas cosas para imitar a otros, osea ahi te va tu originalidad y ser diferente de los demas y todo ese viaje de mentiras...

Yo ya llegue a la conclusion de que en Venezuela no hay Punketos de verdad (muy pero muy pocos lo son en verdad), aqui lo que hay son Skates que le gusta el punk, eso es todo...

__________________
Betrayal And Darker Dealings Awaits...
Volver al comienzo

punki
Nuevo

Fecha de ingreso: 17 de julio de 2004
Localidad: Bolivia
Mensajes: 5 Escrito el: 17 de julio de 2004 a las 4:34pm IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------


hola bueno para empezar pienso que el punk lo llebaj en la sangre y en el alma no en tu pinta ni como bestis ni nada de eso bueno que tb los punk nos caracterizamojj por como bestimoj y ejtoy de acuerdo con lo de loj taches, etc pero en lo que no ejtoy deacuerdo ej en eso de la corbata para empezar eso usa avril lavigne ok y esa ej una posera JA POSERA ej poco que clase de punk ba a salir en un video de chones rosados y mostrando toa la pierna na que ver esa quiso aser su estilo es sierto y pa que lej voy a ser sinceros cuando salio me iba y me benia lo que hacia pero ahora me importa mucho por que ejta dejando el nombre de punk en el suelo queriendose parecer a cristina aguilera o algo asi ok .eso ej lo que pienso que ejtan muy enquibocados . tb creo que nosotroj como verdaderos punk no noj interesamoj en la pinta si no en lo que de verdad ej el punk , anarquia ok y el que piensa que el punk ej cuejtion de pinta ese no es un punki ej un POSERO ok .(punk_sk8_girl_01@hotmail.com)

Volver al comienzo

TEFi
Nuevo

Fecha de ingreso: 17 de julio de 2004
Localidad: Chile
Mensajes: 1 Escrito el: 17 de julio de 2004 a las 6:27pm IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------


mmmm ya son hartas las opiniones , al parecer todos tienen opiiones dif . sobre algunas de lo que podemos llamar como la coracteristicas de los punks ,a proposito muchas son ciertas , ah una pregunta , osea esta claro q esto de el punk se ha transformado en una moda para muchos ,pero ,se rekiere algo en especifico para ser llamado un punk puro y no un poser mas ?, y q? .....

que vivan los ideales de el punk aun vivos, y las personas que los respetan y predican correctamente

Volver al comienzo

Rpg_Sama
Avanzado

Fecha de ingreso: 13 de febrero de 2004
Localidad: Venezuela
Mensajes: 412 Escrito el: 17 de julio de 2004 a las 11:05pm IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------


punki aprende a escribir...

TEFI es dificil o imposible decir que cosa especifica se requiere para ser un punk puro ya que no es una cosa especifica que te hace en punketo es una combinacion de muchas cosas, desde tu manera de pensar, de vestir, de actuar o interactuar con la sociedad o un grupo de gente, lo que haces o dejas de hacer, creencias politicas y/o religiosas o falta de ellas y muchas cosas mas que se acoplan hasta hacer el personaje que se le conoce como punk...

__________________
Betrayal And Darker Dealings Awaits...
Volver al comienzo

SCReaMiNGS
Moderador


Rock, Músicos

Fecha de ingreso: 21 de noviembre de 2003
Localidad: Venezuela
Mensajes: 627 Escrito el: 19 de julio de 2004 a las 3:05am IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------

En definitiva.. un punker.. no es punker, por como se vista. sino por sus ideales.. los cuales defienden muy bien... reitero nuevamente lo que dije en algun post por ahi... en venezuela existen muy pocos punkers...

Respecto a como ser un punker.. eso es como preguntar "Como leo".. eso no se enseña.. eso se aprende.. para ser punk.. debes renunciar a mucho.. para obtener mucho mas.. debes aprender, lo que realmente es ello... de la mejor manera que puedas.. es decir EN LA CALLE..... el punk.. no solo es ideologia.. es estilo de vida..

existen muchas formas de aprender... pero la mejor de ella.. es hablando, y viviendolo... en carne propia.. asi como tambien... pateando la calle.. como muchos lo hacemos (Aunque no sea punker.. pateo mucho las calles)... buehh me retiro

__________________

Matar siempre estará bien, siempre y cuando lo hagas por necesidad...
Santago Zarate
SCReaMiNGS
Keep On Killing
Volver al comienzo

misfist
Nuevo

Fecha de ingreso: 30 de junio de 2004
Localidad: Venezuela
Mensajes: 30 Escrito el: 20 de julio de 2004 a las 9:22pm IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------

sabes q relacion hay entre el punk y el movimiento skinhead lee el mensaje del nazi y el punk no esta en la pinta sino esta en la mente

Editado por SCReaMiNGS en 22 de julio de 2004 a las 9:46am
Volver al comienzo

SAMURAI3000
Moderador

Fecha de ingreso: 11 de diciembre de 2003
Localidad: Venezuela
Mensajes: 452 Escrito el: 22 de julio de 2004 a las 1:03am IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------


Saludos¡¡¡¡

Epalexx brothers, misfist porque los punketos están en contra del sistema.

__________________
La forma más rápida de encontrar algo es empezar a buscar otra cosa.
►کάШυЯдΊ◄
Volver al comienzo

misfist
Nuevo

Fecha de ingreso: 30 de junio de 2004
Localidad: Venezuela
Mensajes: 30 Escrito el: 22 de julio de 2004 a las 9:56am IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------

estar en contra del sistema se puede lograr de muchac formas ua de mis favoritas es la musica como medio de protesta. por favor lee mi mensaje punk sin anarquismo sigue siendo punk.
Volver al comienzo

SAMURAI3000
Moderador

Fecha de ingreso: 11 de diciembre de 2003
Localidad: Venezuela
Mensajes: 452 Escrito el: 22 de julio de 2004 a las 5:19pm IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------


No brother yo no te pregunte como se logra estar en contra del sistema, yo lo que te pregunto es por que los punks están en contra del sistema, cual es el motivo de estar en contra del sistema.

Ya yo había leído el tema de punk si anarquismo sigue siendo punk 2.0, ya tú lo habías colocado.

Punk sin anarquismo sigue siendo punk misfist 1 38 09 de julio de 2004 a las 11:57am
Por Rpg_Sama

__________________
La forma más rápida de encontrar algo es empezar a buscar otra cosa.
►کάШυЯдΊ◄
Volver al comienzo

Dyabolyka
Nuevo

Fecha de ingreso: 26 de julio de 2004
Localidad: Venezuela
Mensajes: 1 Escrito el: 26 de julio de 2004 a las 4:12pm IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, la verdad es que alucino con lo que leo aqui. Según mi opinion, el ser punk, no es moda, es un estilo de vida...muy duro, el cual no muchos estan deacuerdo a someterse porque viven muy cómodos en casa de papá y mamá. Utilizan las vestimentas para crearse un muro ante la sociedad, pero yo les recomendaría que amueblaran primero bien el cerebro para poder contar con una base de ideologia firme........pero se lo tendrán que decir, porque un verdadero pumkarra no estaria metido en un pc....., además, que tiene que ver el punk con lo gótico, jeejeje, en fi,....LARGA VIDA AL ROCK N´ROLL
Volver al comienzo

katcool
Nuevo

Fecha de ingreso: 08 de enero de 2004
Localidad: Venezuela
Mensajes: 4 Escrito el: 29 de julio de 2004 a las 9:39am IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------


En realidad no sé si a los punketos se les ocurrio inventarle un significado distinto a la estrella de cinco puntas, la cual lleva por nombre pentagrama o alfagrama. El significado, que por ende tiene desde hace unos buenos siglos, es el siguiente:

"El pentagrama se compone de cinco puntas rodeadas de un círculo. Las cinco puntas representan a los cinco elementos: la Tierra, el Aire, el Fuego, el Agua y el Espíritu.Si te fijas bien en la forma de la estrella, te darás cuenta que forma al ser humano. La punta de arriba es la cabeza, las puntas que están a los lados son los brazos y las dos puntas de abajo son las piernas. El círculo representa la armonía creada entre los cinco elementos y el ser humano, encerrada en un campo de poder.Su sentido esotérico universal es la unión de los cuatro elementos terrestres y el espíritu, es decir, la unión del cielo y la tierra".



Es esta a la estrella de cinco puntas a la que se refieren!?



salu2, katcool

__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein ^_^
Volver al comienzo

Punk
Nuevo

Fecha de ingreso: 20 de mayo de 2004
Localidad: Venezuela
Mensajes: 4 Escrito el: 03 de agosto de 2004 a las 1:37pm IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------


miren panas,yo no soy punketo solo se yo q abri este tema para saver mas del punk yo me inclo mas al metal com metallica,rata blanca,brujeria,esscorpion,sacson,van jalen,judas praices,quiet riot, etc. lo q pasa es q tambien tego ammigos punktos y queria ver si era verdad lo q eyos dicen ha y siga espresandose panas





Volver al comienzo

Rpg_Sama
Avanzado

Fecha de ingreso: 13 de febrero de 2004
Localidad: Venezuela
Mensajes: 412 Escrito el: 06 de agosto de 2004 a las 8:12pm IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------


Tranquilo Punk, aqui todos estan dando su clara y honesta opinion acerca de el tema, un consejo es que porfavor para la proxima vez que escribas un post no utilizes esos colores brillantes, ya que se hacen dificiles y hasta un poco molestos de leer, de el resto todo bien...

__________________
Betrayal And Darker Dealings Awaits...
Volver al comienzo

Skingirl
Nuevo

Fecha de ingreso: 09 de agosto de 2004
Localidad: Spain
Mensajes: 7 Escrito el: 09 de agosto de 2004 a las 12:40pm IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------


Holaa me llamo laura y no soy punk,soy una skingirl antinazi, mi novio tiene un grupo de musica punk&Oi!q es muy conocido aki y q q esta compuesto entre skins y punks. He estado mirando la primera pagina de este foro y hay cosas q man puesto como una moto asi q he cogido lapiz y hoja y he apuntado todas las gilipoyeces q se han dixo y algunas preguntas, yo no me kejo de q la gente opine,me kejo de q la gente se ekivoke opinando q no este bien neterada de las cosas porq luego la gente se hace una mala idea de los punks,q por otra parte a los punks les da igual lo q piensen de ellos. voy a empezar.

a ver el chico este q se pone de nick PUNK! donde vas poniendote ese nick si no tienes ni idea de lo q hablas. Aver las botas no se las ponen como para marcar una igualdad con los militares porq los punks y skins antinazis stamos en contra de los militares,no no sgustan los odiamos. Lo de los alfileres en la piel igual q el masokismo?en q mundo vives?como bien ha dixo alguien entre tantas cosas los alfileres significan resistencia y hace muxos años algun punk s elo ponia en la piel pero era como un signo de un respeto mayor al punk,es como si un nazi se tatua la esbastica. aver de donde co.. as sacado q un punk va con corbata por favor!esa es la mayor gilipoyez q se ha podido decir en este foro.Los punks comunistas me extrañan verlos pero alguno hay q kiere irde listo y no sabe ni lo qhace pero en realidad un rojo es un rojo y un punk es un punk aunq si q hay punks anarkas. Lo de la abril lavinge esa o como se diga de punk tiene lo q tiene mi madre de virgen. y por ultimo la anarkia no significa desorden significa libertad,significa no a la monarkia,vivir por tu cuenta sin leyes haciendo lo q te da la gana sin depender de nadie y sinq nadie te controle..pero la anarkia es casi una utopia..

esto va para SAMURAI.respecto a tus preguntas: los cordones en un principio cada color significa una cosa,los rojos son los de comunista los blancos con cuadritos negros los de ska,,,pero hay muxos q yeban cordones del color q le sale de la p*lla y no saben ni lo q significan. por eos digo q para ser un erdadero punk skin lo q sea,para permanecer en cualkier tribu tienes q tener claros los ideales,porq detras de cada tribu hay muxas cosas q te pueden perjudicar si entre comiyas no le haces bien.Respecto las cadenas las yebamos (los antinazis y los punks tienen ideales muy similares por eso hablo en conjunto) porq n se ocmo explicartelo,nosotros somos de la clase obrera vamos como lo mas tirado posible mejor(dentro de unos limites) las botas y tirantes:cuando un punk se arregla o un skin se pone las botas y tirantes es como remarcando la ideologia,ponerte las botas y tirantes es un simbolo y con perdon de la expresio de un par ed cojones!es un simbolo como q vas diciendo q mira soy punk o skin (los nazis tb se los ponen) y lo stoy demostrando y me da igual lo q digais es como un simbolo de respeto y ed fidelidad a la ideologia y de ver q stas luxando por eya porq estas afrontando en los marrones q te puedes meter por ir vestido asi pero q te da igual con tal d defender tu ideal.

SAKI:has dixo q no crees q la vestimenta punk yegue a ser una moda,pues lo siento pero te ekivocas,la manera de vestir de los punks es antimoda ,no obstante estte año se a puesto de moda la moda punk y eso nos da muxa rabia.nos da rabia ver a un pijo q pase por delante nuestro con una xaketa del BERSHKA q pone punk not dead o el simbolo de la anarkia,,,



MANTILORE o algo asi. ni nos vestimos asi par allamar la atencion ni nos peinamos asi par allamar la atencion. Lo hacemos porq estamos defendiendo nuestros ideales,vale q alomejor no hace falta vestirte asi para defenderlo,peor mira a nosotros nos gusta ,pero nono sgusta porq llamamos la atencion,porq si,hay q reocnocerlo qllamos la atencion en segunq sitios,nos vestimos asi aparte de q nos gusta para defnder nuestros ideales delante de por ejemplo unos nazis es una luxa continua.estemovimiento es muy dificil explicar si no estas metido en el asi q perdonar si no me exlico bien,



samurai 3000 preguntaste q q era la anarkia y lo de la esbastica(el simbolo nazi)

la anarkia ya lo dije anteriormente lo del signo nazi

preferimos no verlo poq si lo vemos hay bronca,asi de claro lo digo,igual q vienen ellos por las calles y cuando son mas nos kitan nuestros parches y nuestras chaketas nosotros cuando los vemos pues como minimo se lo arrancamos y luego segun como estes de animos ese dia pasa una cosa o pasa otra..

y kiero dejar claro q nosotros somos violentos peroa causa de la sociedad pero q si no nos molesta nadie nostoros no vasmo ha hacer nada,la excepcion es con los nazis, por lo demas se puede star trankilo...

y por ultimoo samurai com puedes decir q hayyy punks naziiiis???anarkas si pero nazis es imposible

los punks son antinazis igual q los sharps y q los skins antifascistas o q los redskins, es como decir q el color blanco puede ser blanco y tb puede ser negro es un ejemplo muy tonto peor no se me ocurria otro,son dos polos opuestos tu no puedes ir en contra de los nazis siendo punk pero ser nazi esq no tiene logica,



Slayenzed antes ed meterte con los errores q comete la gente cuando escribe piensa en lo qhablas subnormal q has dixo q hay anarkia hoy en dia, no sabes lo qhablas..



rpg_sama a ver el punk no ha muerto eso q te kede claro

hay muxo gilipoyas q va de nazi de punk de skin de lo q sea y no tienen ni idea solo va asi para causar respeto entre comillas,peor no puedes decir q los punks escuxan musica comercial y menos abrl lavinge y no se q otro grupo has dixo,un punk verdadero escuxa entre otras cosas eskorbuto, kortatu, la polla records, entre otras cosas,no digas q el punk a muerto porq cuando kieras pasate por barcelona por los callejone sy veras a verdaderos punks y skins y no te digo q te encuentres punks en el centro comercial pero si van ahi sera pa liarla y si no la lian entonces esq son un poco payasos.



DBLEMENTE REPRIMIDAS,

DOBLEMNTE VIOLENTAS,

SKINGIRLS, Oi!Oi!Oi!

Y AHORA Q NO VENGA NADIE DICIENDOME Q LOS PUNK SY LOS SKINS SON ICOMPATIBLES,LOS Q SON ICOMPATIBLES SON LOS PUNKS Y LOS NAZIS O LOS ANTINAZIS Y LOS NAZIS,PERO LOS PUNKS Y SKINS ANTINAZIS NO.

PARA PERMANECER EN ESTE MOVIMIENTO TIENES Q TENER UNPAR DE COJONES PORQ ESTAS EXPUESTO A TODO TIPOS DE RIESGOS DESDE PERSECUCIONES DE NAZIS HASTA Q TE INTENTEN APUÑALAR ...

cuando empece con mi noivo yo no pertenecia al movimiento,tenia los ideales pero pasaba un poc de todo no los sacaba al exterior..un dia vine de ver ami novio y un coxe yeno de nazis intentaron atropeyarme, un amigo mio no puede salir ala caye porq lo tienen controlado, le pegaron tres tiros, otro amigo lo degollaron, y mas cosas qn o son inconvenientes de decir por aki..este movimiento no es para tomarselo a risa porq estas exponiendo tu vida a la muerte y ahora estareis pensando ala q exagerada,pues mirad pensad lo q kerais,cuando tengais tiempo libre mirais noticias de peleas entre nazis y skins antinazis o nazis q han matado a punks. y se q tb estareis opensando pues si es tan xungo este movimiento porq no te retiras? pue smira tb voy a responder.Porq eso es una cosa q cuando se siente de verdad no puedes esconderlo, si nadie afrontara los riesgos de cualkier cosa y escondiera la cabeza muxas cosas q tenwemos no las tendriamos,mirad en la historia las revoluciones q han havido y han llegado a algo.eran gente como nosotros lo qnosotros puede ser q seamos menos...bueno aki acabo ya

gracias a todos y siento las faltas de ortografia

__________________
doblemente reprimidas doblemente violentas.
SKINGIRLS Oi!Oi!Oi!
Volver al comienzo

Skingirl
Nuevo

Fecha de ingreso: 09 de agosto de 2004
Localidad: Spain
Mensajes: 7 Escrito el: 09 de agosto de 2004 a las 12:57pm IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------


Punk escribió:
Vaya mi.... d punk q stas exo!las botas igualdad a lo militareS? corbatas?j0as

Este tema lo abri para aquellos punketos que quieran opinar sobre nuestra vestinenta, como por ejemplo las botas,las corbatas, etc.

las botas para mi significa la igualdad con los militares,los alfileres significaen la ropa resistencia y en la piel masoquismo,la corbata es libertad,y el sinbolo de anarquia significa desorden,biolencia,descontrol,etc.y LAS ESTRELLAS DE 5 PUNTAS SIGNIFICA COMUNISMO.

BUENO AQUI OPINE SOBRE Q SIGNIFICA LA VESTIMENTA PUNK PARA MI,BUERNO ESPERO Q ME RRERSPONDAN.




__________________
doblemente reprimidas doblemente violentas.
SKINGIRLS Oi!Oi!Oi!

Volver al comienzo

Skingirl
Nuevo

Fecha de ingreso: 09 de agosto de 2004
Localidad: Spain
Mensajes: 7 Escrito el: 09 de agosto de 2004 a las 1:15pm IP registrada

--------------------------------------------------------------------------------


misfist escribió:
los cordones rojos no se utlilizan para burlar al ejercito ,todo skin qyebe los cordones rojos es porq es comunista,todo skinantinazi.





Las botas pueden significar 2 cosas unas las botas como una burla al sistema militar o las botas que usan los skinheads.

las trezas rojas otra burla mas hacia el ejercito.

las cadenas significan la libertad puesto cunado a las personas las meten en una carcel les ponen cadenas.

la cresta los primero punkys la usaban para llamar la atencion en la inglaterra 1977 pero hoy en dia tiene tiene varios significados como el que me parece mas estupido es para burlarce de la guardia pretoriana roma (los de los cascos con la cresta.

los tirantes se usan para imitar de una u otra forma a los skinheads o si eres un skinhead no tienes que imitar a nadie.

las ideas comunistas las intrujeron que yo recuerde the clash que se identificaba con el socialismo cientifico (marxismo).

el facismo y nazismo las intrudujeron un grupo ingles llamdo the london ss.

me falto ponerte que el anarquismo lo introdujeron crass.

lee mi mensaje llamado punk sin anarquismo siguendo punk.

Nazi punk f uck off






__________________
doblemente reprimidas doblemente violentas.
SKINGIRLS Oi!Oi!Oi!

Lista de temas que toco the white stripes en festival FUJI ROCK

Lista de temas que toco the white stripes en festival FUJI ROCK

Black Math/TV Eye (Stooges cover)
Dead Leaves and the Dirty Ground
Let's Shake Hands
Little Bird/Got Your Money (Old Dirty Bastard Cover)/Little Bird
Seven Nation Army
Jolene
Shoo-Fly/Apple Blossom/Shoo-Fly
Astro/Jack the Ripper
I Think I Smell a Rat/Red Bird
This Protector
We're Going to be Friends
Offend in Every Way
Hotel Yorba
Ball and Biscuit
Cannon/John the Revelator
The Big Three Killed My Baby
Look Me Over Closely
I Just Don't Know What To Do With Myself
The Hardest Button to Button

The Strokes lanzará álbum en directo y nuevo sencillo

The Strokes lanzará álbum en directo y nuevo sencillo

La agrupación The Strokes ha dado a conocer detalles del que será su nuevo álbum, un trabajo grabado en directo en Londres, y de un nuevo sencillo.

El álbum en cuestión será titulado: “Live In London”, y el mismo fue grabado en el Alexandra Palace de la capital británica el pasado mes de diciembre.

El trabajo incluirá 12 temas, entre los cuales se incluye una versión del clásico de The Clash: “Clampdown”. El álbum “Live In London” será lanzado el próximo 11 de octubre.

The Strokes planea, así mismo, editar un nuevo sencillo: “The End Has No End” (El fin no tiene fin). El mismo llegará a las tiendas de discos el próximo 20 de septiembre en el Reino Unido, e incluirá como lado B el cover del tema de The Clash.

También se ha dado a conocer que la banda ha finalizado la grabación del vídeo del sencillo, el cual fue dirigido por Sophie Muller, y ha sido descrito como un vídeo conceptual. En el clip participan las actrices: Mila Kunis (That´s 70´s Show) y Eva Mendes (Training Day).

Oasis pre estrenará DVD en ciudades del Reino Unido

Oasis pre estrenará DVD en ciudades del Reino Unido

La agrupación Oasis planea brindarle a sus seguidores la posibilidad de ver el contenido de su nuevo DVD, antes de que el mismo llegue a las tiendas de discos.

La banda pre estrenará el DVD “Definitely Maybe” (Definitivamente quizá) en diversas ciudades del Reino Unido antes de que el mismo sea editado oficialmente el próximo 6 de septiembre.

El DVD, que conmemora los primeros diez años de existencia de la banda, será pre estrenado en Glasgow, Exeter, Birmingham, Manchester y Sheffield.

Las fechas de las exhibiciones del DVD en dichas ciudades están a continuación:

Glasgow King Tuts (Sep. 3, 6.30pm)
Exeter Timepiece (Sep. 3, 9pm)
Birmingham Bar Academy (Sep. 3, 8pm)
Manchester Roadhouse (Sep. 4, 12pm)
Sheffield Leadmill (Sep. 6, 9pm)

Interpol estrenará material de nuevo álbum en la ciudad de Londres

Interpol estrenará material de nuevo álbum en la ciudad de Londres

La agrupación neoyorquina Interpol, planea estrenar material que formará parte de su esperado nuevo álbum “Antics”, durante una presentación “especial” que el grupo dará en la ciudad de Londres.

Interpol se presentará en el Club Scala de la capital británica el próximo 14 de septiembre.

“Antics” será lanzado el 27 de septiembre. El primer sencillo del trabajo será el tema “Slow Hands” (Manos lentas), el cual será editado el 13 de septiembre.

La lista de temas que se incluirán en el álbum está a continuación:

‘Next Exit’
‘Evil’
‘Narc’
‘Take You On A Cruise’
‘Slow Hands’
‘Not Even Jail’
‘Public Pervert’
‘C'mere’
‘Length Of Love’
‘A Time To Be So Small’

top 10

1 Broken
Seether
2 My Band
D-12
3 Let´s Get It Started · NUEVO
Black Eyed Peas
Version radial del tema: "Let´s Get Retarded" incluido en el álbum: "Elephunk"
4 Ch-Check It Out
Beastie Boys
5 Everytime
Britney Spears
6 So Yersterday
Hilary Duff
7 The Reason
Hoobastank
8 Everything
Alanis Morissette
9 Slither
Velvet Revolver
10 Try
Nelly Furtado

el BESO?.

el BESO?.

“ Un beso es como morir dos veces, la primera por el deseo y la segunda por el recuerdo de la sensación desvanecida”.
“ El beso es el idioma de las almas”.
“¿Qué es el beso? Es un dulce encuentro, después una larga búsqueda”.
“El primer beso no se da con la boca, si no se da con la mirada”.
“ El beso es una sed loca que no se paga con beber, se apaga con otra boca que tenga la misma sed”.
“El beso es la expresión de una pasión incontrolable que se manifiesta en el deseo de poseerte”.
“El amor es una pregunta eterna cuyos signos de interrogación son los besos”.
“Los besos robados son siempre los más dulces”.
“El único idioma universal son los besos”.
“El beso es la fusión de dos epidermis y la fusión de dos fantasías”.
“¿Beso? Un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas”.
“Lo más difícil no es dar el primer beso, si no el último”.
“Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado”
Si vas a robar algo mejor que sea un BESO.

Besar para mi es la cosa más SABROSA OLE!!!!!!!!
Cereza .

Cuéntame qué es para ti el BESO?.

Resucita el fantasma del asesinato de Kurt Cobain

Resucita el fantasma del asesinato de Kurt Cobain

Los periodistas norteamericanos Max Wallace e Ian Halperin, en colaboración con el detective Tom Grant, publicaron esta semana, coincidiendo con el décimo aniversario de la muerte de Kurt Cobain, el libro Love &Death: The murder of Kurt Cobain, una publicación donde reviven la teoría de que Cobain murió asesinado.

Grant fue el detective contratado por Courtney Love, esposa de Cobain, para investigar su desaparición los primeros días de abril del año 1994. Posteriormente, el detective ha publicado numerosos artículos donde indica que los resultados de sus investigaciones decían que el líder de Nirvana había sido asesinado.

Los autores dejan claro que la gran cantidad de heroína que se encontró en el cuerpo de Kurt Cobain no le habría permitido apretar el gatillo del arma con la que presuntamente se suicidó, en la que, por otro lado, no se han encontraron huellas dactilares legibles.

Y han querido dejar claro una premisa: que pretendan demostrar que Cobain fuera asesinado no tiene por qué ir acompañado de que la asesina sea Courtney Love. “Hemos gastado ocho años investigando duramente y nada prueba que Love asesinara a Cobain”, manifestaba Wallace al igual que “el que Love tenga una coartada, no significa que Cobain no fuer asesinado por otra persona”. Porque los tres autores están convencidos de que Love conoce algún dato clave que podría llevar al asesino de su marido. Wallace y Halperin publicaron en 1999 otro libro sobre el mismo tema “Who killed Kart Cobain?: the mysterious death o fan icon”.

Por otro lado, la autora vasca Lucía Etxebarría publicó también esta semana una biografía en español de Courtney Love "Courtney y yo", en la cual, entremezcla las vivencias de Love con sus propias experiencias, creando así un texto a medio camino entre la biografía y la autobiografía que se centra, sobre todo, en el personaje que ha construido Courtney Love.

ESPECIAL: 5ta entrega de los premios Grammy Latino

ESPECIAL: 5ta entrega de los premios Grammy Latino

La quinta entrega del Grammy Latino vuelve a Los Ángeles, donde tuvo lugar su primera edición, pero esta vez al Auditorio Shrine de California. Sin embargo el regreso resulta extraño, pues el año pasado tras celebrarse el Grammy Latino en Miami, los organizadores habían declarado que esa era la sede perfecta para la premiación por tener la mayor representación latina de los Estados Unidos.

La buena noticia es que el espectáculo será transmitido por primera vez para toda Venezuela a través del Circuito Mega y el Circuito Onda simultáneamente, con la Mega 107.3 de Caracas como emisora matriz y con el staff de ambos circuitos ante los micrófonos. Ahora, sí te encuentras en cualquier otra parte del mundo, no tienes por qué perderte nuestra transmisión, a través de la lamegaestacion.com también podrás escuchar toda la ceremonia en vivo.

En esta quinta entrega del GRAMMY LATINO se agregaron dos nuevas categorías, “Mejor Álbum de Música Cristiana” y “Mejor Álbum de Cantautor”, para un total 43 categorías a premiar. Sin embargo es importante recalcar que no todas las premiaciones serán televisadas, algunas estatuillas se entregan antes de la ceremonia; por supuesto las consideradas como menos relevantes.

Una vez publicadas las nominaciones de este año, quedaron claras las intenciones del presidente ejecutivo de la Academia, Gabriel Abaroa, de “mantener la puerta abierta para descubrir nuevos talentos” y no premiar solamente a los artistas ya establecidos. Entre los nominados hay artistas y grupos que probablemente nunca hemos escuchado.

Solo como ejemplo el mayor número de postulaciones este año se las llevó el productor brasileño Tom Capone, con un total de cinco. Muy de cerca, con cuatro nominaciones están el también productor Álvaro Alencar, la dupla formada por el pianista cubano Bebo Valdez y el cantante de flamenco Diego El Cígala, la brasileña María Rita y el español Alejandro Sanz. Tres nominaciones tienen los mexicanos Julieta Venegas y Café Tacuba y el ex –Menudo puertorriqueño Robi Draco Rosa.

Ya las cartas está echadas, las nominaciones publicadas, sólo queda la culminación de esta fiesta musical el próximo 1° de septiembre, en un acto que presentará el humorista hispano George López en la ciudad de Los Ángeles y que como todos los años transmitirá LA MEGA, está vez junto a su emisora hermana Onda.

Día: miércoles, 1° de septiembre.
Hora: 9 de la noche.
Lugar: Los Ángeles, California.