Blogia

|| ospunk.blogia.com ||| BLOGS DE NOTICIAS || ROCK AND ROLL + MUSIK + ACTUAL

Robbie Williams prepara un musical sobre su vida artística

Robbie Williams prepara un musical sobre su vida artística

El cantante inglés Robbie Williams se encuentra preparando el estreno de un musical sobre su vida y su carrera musical que podría llamarse Hello Sir .

La obra se estrenará previsiblemente al mismo tiempo que Never forget, el musical no autorizado por sus ex–compañeros de Take That.

Robbie Williams ha autorizado la utilización de sus canciones para este espectáculo musical que se representará en el famoso West End londinense, pero también ha realizado otras tareas, ya que durante su estancia en la clínica de rehabilitación de la que salió a principios de este mes, decidió que también escribiría el guión.

El argumento de la obra trata de la historia de un profesor que se ríe de un alumno llamado Bob “por haber conseguido un trabajo como estrella del pop y por soñar en llegar a ser un gran cantante”.

The Chemical Brothers colabora con en el nuevo disco de Midlake

The Chemical Brothers colabora con en el nuevo disco de Midlake

he Chemical Brothers y Midlake han unido fuerzas en una de las canciones del nuevo álbum del dúo, “We Are The Night”.

La canción se titula “The Pills Won't Help You Now” y es una colaboración entre los Chemical Brothers y el líder de Midlake, Tim Smith.

The Chemical Brothers publicará “We Are The Night” en junio y actuarán en el Summercase 2007, que se celebrará, el 13 y 14 de julio, en Boadilla del Monte (Madrid) y en el Parc del Fòrum (Barcelona).

Comienza el Circuito Nuevas Bandas 2007

Comienza el Circuito Nuevas Bandas 2007

Este sábado 24 de Marzo en las instalaciones del Tecnológico de Música Valencia (TMV), en el Estado Carabobo, se realizará la primera edición del Circuito Nuevas Bandas 2007 con la presentación de tres bandas participantes y los invitados Mochuelo y Cangrejo.

La ciudad de Valencia será la responsable de marcar la pauta del nuevo sistema de selección que aplicará la Fundación Nuevas Bandas en sus circuitos, “Estamos buscando agrupaciones proactivas; buscamos talentos que tengan la capacidad de desarrollar sus carreras y puedan tomar nuestros circuitos como una catapulta hacia un éxito asegurado así no ganen el Festival en Caracas”, nos comenta Carlos Eduardo Hernández, el ya muy conocido Coordinador Nacional de los Circuitos de la Fundación Nuevas Bandas, la cual este año cumple sus 17 primaveras.

Audiógeno, Turboestereo y Monoplaza fueron las bandas escogidas por la comitiva del Circuito para representar la movida Carabobeña y como artistas invitados para apadrinar esta edición, Mochuelo, caracterizada por ser merecedor del triunfo en el Festival Nuevas Bandas 2005, los cuales estarán presentando los temas de su mas reciente producción discográfica, avalada por el joven sello disquero Space Music Records el cual incluye sus exitosos temas “Me desenfocas”, “Desapareces” y la bandera del 2007, “Mi Guerra”.

Por otra parte el canta autor, Cangrejo, tendrá la oportunidad de dar a conocer su más reciente trabajo en las tablas de la afamada escuela de música en la ciudad de Valencia cerrando el espectáculo.

Hablando de otras regiones del país, el Circuito Nuevas Bandas Oriente hace apertura el miércoles 18 de abril en la ciudad de Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui, para dar a conocer su representante. Como bandas invitadas Ohmio, primeros representantes del Circuito Oriental en el año 2003, los cuales nos presentan su nueva alineación y el desarrollo de su reciente producción la cual estamos seguros que escalará posiciones en el mercado musical venezolano, y Mochuelo, los cuales tendrán su primera visita en la ciudad que los ha esperado durante meses.

Entre los meses de abril y mayo, harán apertura los Circuitos Andinos y Occidentales en las ciudades de Punto Fijo (Falcón) y Mérida respectivamente.

Estas cuatro regiones vienen a representar el potencial encerrado en el Interior del país, que busca un sitio dentro del Festival Nuevas Bandas a realizarse entre los meses de Julio y Agosto en la ciudad de Caracas.

Recrearán Sgt. Peppers de The Beatles

Para celebrar que hace 40 años "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band"de The Beatles salió a luz pública, diversos grupos como Oasis, The Killers, Razorlight, James Morrison, The Fratellis, Travis y Kaiser Chiefs regrabarán entre todos este clásico de la mano de Geoff Emerick, el ingeniero de sonido encargado de la grabación del álbum original, que le valió un premio Grammy.

Además, esta nueva versión se grabará con los antiguos equipos analógicos que se conservan de los históricos estudios ingleses de Abbey Road, que The Beatles hicieron famosos.

Se espera que el disco sea difundido el 2 junio, coincidiendo con el aniversario del trabajo original.

Para esta grabación los organizadores esperan contar también con la banda irlandesa U2 y con Paul McCartney, quienes en el año 2005 tocaron en vivo el tema que le da nombre al disco en el concierto "Live 8".

Chulius &The Filarmonicos: nuevo proyecto del vocalista de Los Amigos Invisibles

Chulius &The Filarmonicos: nuevo proyecto del vocalista de Los Amigos Invisibles

Liderado por Julio Briceño, quien no sólo es el vocalista del proyecto, sino que hace las veces en la guitarra, programación, teclados y un par de bajos, nace Chulius &The Filarmónicos. Un proyecto musical que se tomó sus 2 años de trabajo relajado entre New York, Irlanda, Londres y Caracas, para ver la luz a través de Gozadera Records.

Más de una decena de canciones, todas en inglés, conforman, este disco, compuesto y producido por el propio Julio Briceño. “A mi me encanta lo que hacemos en Los Amigos Invisibles. Lo que pasa es que como artista hoy en día puedes hacer diferentes proyectos que le dan aire nuevo a las ideas”, dice Julio.

Por si existe alguna duda de si este proyecto significa que Los Amigos Invisibles no están bien, Julio Briceño contó con la ayuda de todos los miembros de esta banda de una u otra forma en el disco, además de colaboraciones de otros reconocidos músicos como Javier Weyler (Stereophonics, Claroscuro), los metales de Fauna Crepuscular y Rafael Cadavieco (Zapato 3), entre otros.

El Tracklist completo es el siguiente:

- Fishman
- Pumpin
- PumpinII
- Tarzan
- Wasted
- Shine
- Control
- 24.7
- Monkey See
- With u
- Todo
- Amalamar

Gustavo Cerati tocará en Valencia en mayo

Gustavo Cerati tocará en Valencia en mayo

Tal como OidosSucios.Com había anunciado previamente, Gustavo Cerati estará de vuelta en Venezuela para dar un show el sábado 12 de mayo en el Fórum de Valencia. La información fue publicada hoy por el diario El Universal.

Evenpro, la empresa productora del show se encuentra negociando otra fecha para una presentación “intima” del rockero argentino en el Hard Rock Café de Caracas. De confirmarse, se trataría de un concierto exclusivo para 400 personas y con precios “un poco más elevados que los de los conciertos que se hicieron en el anfiteatro del Centro Sambil”, según publicó El Universal.

Las entradas para el show en Valencia se comenzarán a vender después de semana santa.

Una vez terminada su gira, Cerati planea darse unas vacaciones antes de retomar sus proyectos musicales.

La Ley se despide en Venezuela


Aterciopelados, Kinky, Plastilina Mosh y La Ley forman parte del cartel que presentará el Polar Ice Music Fest at The Beach, evento que se llevará a cabo en la isla de Margarita el próximo 25 de marzo.

Para la agrupación chilena liderada por Beto Cuevas será el último show de su historia, pues han anunciado su separación luego del pasado Festival de Viña del Mar, motivado a las carreras como solistas que emprenderán ahora sus integrantes.

La compensación nacional estará conformada por Negus Nagast, Papashanty Saundsystem y Yerbabuena.

El evento se llevará a cabo desde las 11 am en la playa La Caracola (Porlamar), con entradas que serán vendidas el día del evento a un costo de Bs. 25.000.

Vuelve el ciclo de fiestas Plug & Play


Este sábado 19 de marzo tendrá lugar la segunda fiesta del ciclo Plug & Play, evento musical producido por DC-33 Artists y OidosSucios.Com con el apoyo de Polar Ice y la Mega Estación.

Para esta ocasión Plug & Play contará con un line up de lujo conformado por: La Puta Eléctrica, quienes estarán estrenando material de su nuevo disco, Dj Rey (house), Baffa (tekhouse/scratchs), Lotarsites (dnb), Bio (dnb) y Bagre (Funk) en el Main Floor, Butters (nü jazz), Mini Ruido (electro), MkC (hip hop), Spyro (Funky house), en el Second Floor y las visuales a cargo de Kt1k, miembro del colectivo U Flush.

El evento se llevará a cabo en Almodo Bar, Altamira a partir de las 10:00 de la noche y será exclusivamente por invitación.

Para acceder al evento tienes que estar registrado en la base de datos de Plug & Play. Si no lo has hecho puedes registrarte para recibir tu invitación en la dirección http://www.oidossucios.com/pnp. El acceso al evento será permitido únicamente a mayores de edad.

Hilary Duff, Maná y La Oreja de Van Gogh en Caracas


Hilary Duff, Maná y La Oreja de Van Gogh, formarán parte del primer gran evento de Evenpro en el año, “El Concierto M”, como informó oficialmente hoy la productora.

A la espera del Caracas Pop Festival, el cual ha sido confirmado para el segundo semestre del año, la productora traerá por primera vez al país a Duff y La Oreja de Van Gogh, dos de las bandas pop más populares de los últimos años en nuestra tierra. La agrupación Maná nos visitará luego de 3 años de ausencia.

A falta de definir la compensación nacional definitiva, solo está confirmada la presencia de Servando y Florentino para el día de Duff, en el cual también se espera incluir otro artista latinoamericano de renombre.

El evento se desarrollará los próximos 9 y 10 de abril en el estadio de béisbol de la UCV. Las entradas ya se encuentran en preventa a un precio de Bs. 85.000 en general y Bs. 220.000 en VIP.

Garbage regresa con nuevo disco


La agrupación Garbage lanzará a finales de mes el single “Why Do You Love Me”, perteneciente al esperado álbum “Bleed Like Me”, el cual estará disponible a partir del próximo 11 de abril.

“Bleed Like Me” es el primer larga duración en 5 años de la popular banda norteamericana, el cual se grabó durante todo el 2004 y que contó con las colaboraciones de Dave Grohl y Marilyn Manson en un par de temas.

Con la salida del álbum y la gira que realizará Garbage durante el mes de abril por USA, se disipan los rumores sobre su separación que corrieron semanas atrás.

Butch Vig describe su nuevo disco como “más ruidoso y oscuro, menos pop que BeaultifulGarbage”. El video de “Why Do You Love Me” ya se encuentra disponible en internenullt.

Million Dollar Baby

Million Dollar Baby

Es la película de moda. La diva de la pasada entrega de los premios Oscar, triunfo que vino a coronar una carrera frenética y relativamente corta en la que (y aquí viene la muletilla) noqueó cualquier oportunidad de Entre Copas (Sideways) y El Aviador.

Ahora, les cuento un poco de que va: Maggie (Hilary Swank), una joven camarera ha ansiado ser boxeadora profesional por mucho tiempo, pero es apenas cuando pasa de los 30 años que encuentra a Frankie Dunn (Eastwood), el dueño de un gimnasio, cargado de tristeza, rencor, impotencia por un reencuentro con su hija, situación a la que teme y no sabe si llegará; ha pasado su vida en el ring, como boxeador y como entrenador, cada pupilo es un poco como su hijo. Quizás. El primer apoyo que consigue Maggie en el gimnasio es Eddie Dupris (Morgan Freeman), una institución del boxeo, de mirada que llega a descifrar ciertos caminos del alma, a pesar de haber perdido la visión en uno de sus globos oculares. Irónicamente, su visión es mucho más amplia.

Las actuaciones valen cada uno de los premios obtenidos, además del reconocimiento de cada espectador. La verdad de cada uno de los personajes repercute en toda la sala. Conmovedora, dulce, ruda, desesperante. Acepta casi cualquier adjetivo, incluso los negativos, que han sido muchos quienes los han aplicado. Este film no se queda en el simple hecho de la chica emprendedora y constante que busca realizar su sueño, además de realizar los sueños de otros. Una de las críticas más duras vino de la parte de la sociedad conservadora, cuando avanzada la película, da un giro donde una decisión radical debe ser tomada, y en esa situación, no es fácil complacer a la
mayoría.

En EEUU, ha sido centro de debate público, muchos la acusan de simplista, de inconveniente, hasta de inmoral, de ahí que muchos comentaristas y críticos conservadores se han dado a la tarea de contar el final para que la gente no acuda a las salas de cine. Yo, por supuesto, no voy a hacer semejante acto. Les puedo decir que sería mas justo llamar al film “Golpes DEL Destino”, porque Maggie recibe parejo…

Pidan su combo mediano, agarren u par de servilleticas de mas. Vayan con la mente amplia.

De Lovely

De Lovely

El año 2004 parace haber sido un año para recordar o conocer en películas a muchos músicos del siglo pasado: Ray Charles, Bobby Darrin, hasta Bob Dylan sacó su documental…y Cole Porter. Quizás no muchos conozcan el nombre de Cole Porter, pero seguramente han escuchado alguna de sus canciones, a lo mejor en la voz de Sinatra o en el soundtrack de alguna película de Woody Allen, hasta en La Novia de Chucky, en fin, Cole Porter es uno de esos personajes que anónimamente pueden habernos tocado, o al menos, rozado.

Un genio musical, hedonista, atormentado, apasionado, incapaz de ahorrase emociones, y mas aún, de producir emociones sin ningún tipo de reserva. Porter (interpretado por Kevin Kline) fue un artista que inundó a Broadway con su música, luego a Hollywood, de la mano de Lois B. Mayer, el chivo mayor de la MGM, así, muchas de sus piezas llegan a la pantalla grande, conoce a Frank Sinatra… Pero antes de llegar ahí, este hombre vivía de parranda en Europa, haciendo fiestas para sus amigos, divirtiéndose con diferentes novios (si, era gay)…hasta que un día conoce a la "divorciada mas hermosa de Europa", Linda Lee (Ashley Judd), quien le daría el amor mas grande, un amor que perdona, tolera, que se hace la vista gorda, un amor que desespera por lo inconcebible para el egoísmo normal de cada uno de nosotros.

La película inicia con un Porter sólo, recordando en la soledad de su mansión, hasta que el productor de un musical sobre su vida lo lleva al teatro, y es allí donde cada etapa de su vida adulta se nos presenta para hacernos reír, para desear una pareja como la que el destino le deparó al genio. La dirección logra que nos involucremos en cada escena, casi como trayéndonos a primer plano, haciéndonos cómplices de la vida en la pantalla. En el paseo fílmico hay gran cantidad de oportunidades de escuchar la obra de Porter, interpretadas por Alanis Morrisette, Robbie Williams, Diana Krall, Elvis Costello, Natalie Cole, entre otros, además de los mismos Kline y Judd.

Si te fastidian los musicales, apártate de este DVD, ahora, si no te molestan mucho y de paso, estás enamorad@, pues plomo, sirve como película para que caiga en tus redes.

3 Doors Down - Seventeen Days

3 Doors Down - Seventeen Days

Seventeen Days, el tercer larga duración del quinteto3 Doors Down, es un trabajo sencillo y comercial, que a pesar de carecer de originalidad, presenta un grupo de canciones que rebosan sentimiento.

En este álbum la banda originaria de Mississippi continúa explotando una fórmula que le ha funcionado muy bien en el pasado. 3 Doors Down sigue construyendo temas similares a los de su repertorio, usando pegajosas melodías de guitarra, y letras directas, que le brindan a los temas un marcado toque comercial.

En Seventeen Days el grupo procura no aventurarse a tierras desconocidas, y parece preferir el brindar un buen performance técnico, aunque el mismo carezca casi por completo de originalidad. Temas como “Be Somebody”, “Real Life” , y en especial “Let Me Go”, continúan explotando las mismas fórmulas de su sencillo del 2002 “When I´m Gone”, el cual fue un éxito comercial.

El álbum contiene también melodías rescatables y letras con marcado sentimiento. Canciones como: “Never Will I Break” y “Right Were I Belong”, presentan más fuerza y energía, y aunque su sonido evidencia la influencia de otras bandas, las mismas brindan un aire distinto a un trabajo un tanto predecible.

Seventeen Days es un álbum que aunque suena a veces “pre-frabricado”; posee momentos de verdadera honestidad musical.

Tracks
1.Right Where I Belong
2.It's Not Me
3.Let Me Go
4.Be Somebody
5.Landing On London
6.The Real Life
7.Behind Those Eyes
8.Never Will I Break
9.Father´s Son
10.Live For Today
11.My World
12.Here By Me

Green Day obtuvo dos premios MTV Video Music Awards Australia

Green Day obtuvo dos premios MTV Video Music Awards Australia

Green Day obtuvo dos galardones en la primera entrega de los premios MTV Video Music Awards Australia.

El trío se llevó a casa los premios a la mejor banda, y mejor vídeo de Rock. Otros ganadores fueron Usher (mejor video Dance), y Black Eyed Peas (video más sexy y mejor vídeo de R&B)

Los ganadores de los MTV Australia fueron:

Mejor artista másculino - Shannon Noll
Mejor artista femenina - Delta Goodrem
Artista revelación - Missy Higgins
Mejor grupo - Green Day
Mejor vídeo Dance - Usher "Yeah"
Mejor vídeo Pop - Guy Sebastian "Out For My Baby"
Mejor vídeo Rock - Green Day "American Idiot"
Mejor vídeo R&B - Black Eyed Peas "Hey Mamma"
Vídeo más sexy - Black Eyed Peas "Hey Mamma"
Mejor vestido en un vídeo - Gwen Stefani "What You Waiting For"
Vídeo del año - The Dissociatives "Somewhere Down The Barrel"
Pepsi Viewers Choice - Delta Goodrem
Supernova - Evermore
VH1 Music First - Cher

Weezer confirma título de esperado nuevo álbum de estudio

Weezer confirma título de esperado nuevo álbum de estudio

La agrupación Weezer ha confirmado el título de su esperado nuevo álbum en estudio, que ha sido porducido por Rick Rubin.

El trabajo que ya ha sido completamente grabado, y se encuentra actualmente en proceso de mezcla, será títulado: "Make Belive"

Make Belive llegará a las tiendas de discos a finales del próximo mes de mayo.

Alanis lanzará versión acústica de "Jagged Little Pill"

Alanis lanzará versión acústica de "Jagged Little Pill"

Alanis Morissette planea celebrar el décimo aniversario de su emblemático álbum: "Jagged Little Pill", re grabando el mismo, ahora en versión acústica.

Alanis y el productor -y co autor de algunos de los temas del álbum- Glen Ballard, han trabajado en el nuevo álbum acústico- aún sin título- el cual será lanzado el 13 de junio, fecha en la que diez años antes fue editado "Jagged Little Pill"

"Jagged Little Pill" ha vendido hasta la fecha 30 millones de copias al rededor del mundo.

Oasis confirma título y sencillo promocional de su nuevo álbum

Oasis confirma título y sencillo promocional de su nuevo álbum

Oasis ha revelado que el título de su esperado neuvo álbum será "Don´t belive The Truth", y que el primer sencillo promocional del mismo será el tema "Lyla"

"Don’t Believe The Truth", será editado el próximo 30 de mayo en el Reino Unido, y un día después en los EEUU.

El sencillo "Lyla" se lanzará el 16 de mayo.

Noel Gallagher declaró sobre el trabajo“Estoy muy satisfecho del sonido de cada una de las canciones del álbum.

Garbage regresa con nuevo disco

Garbage regresa con nuevo disco

La agrupación Garbage lanzará a finales de mes el single “Why Do You Love Me”, perteneciente al esperado álbum “Bleed Like Me”, el cual estará disponible a partir del próximo 11 de abril.

“Bleed Like Me” es el primer larga duración en 5 años de la popular banda norteamericana, el cual se grabó durante todo el 2004 y que contó con las colaboraciones de Dave Grohl y Marilyn Manson en un par de temas.

Con la salida del álbum y la gira que realizará Garbage durante el mes de abril por USA, se disipan los rumores sobre su separación que corrieron semanas atrás.

Butch Vig describe su nuevo disco como “más ruidoso y oscuro, menos pop que BeaultifulGarbage”. El video de “Why Do You Love Me” ya se encuentra disponible en internet.

Mulholand Drive

Mulholand Drive

Una mujer sufre un ataque y pierde la memoria en las elegantes y acontecidas colinas de Hollywood. Huye y se refugia en un condominio donde se hospeda una joven aspirante a estrella de cine. En medio de la confusión y la admiración, nace el romance. ¿Suena cursi? Les juro que no lo es. ¿Complicado? Oh si, muy al estilo de David Lynch, es decir, nada de narraciones lineales, ni de personajes fáciles de digerir, lo que no significa que sea un bocado amargo. Se acerca mas a un frenético banquete, un festín de desconcierto, porque a pesar que nunca terminas de darte cuenta de lo que realmente pasa en la película, Lynch no te hace sentir idiota, sólo un poquito inferior.

Esta película fue la que hizo que Hollywood se fijara en Naomi Watts (actriz de crianza australiana, panita de Nicole Kidman, de hecho, es como mini Nicole, pero con mérito propio), a quien después todos seguiríamos en El Aro. Toda una revelación, que hace valer su talento interpretativo, formando una combinación casi perfecta con Laura Elena Harring, ex miss USA (la primera latina en lograr el título), además de ser condesa del clan de los von Bismarck. Pero no adelanten conclusiones, esta mujer se ha ganado su trabajo a pulso, porque además de ser ciertamente atractiva, logra mimetizarse en la piel de sus personajes, aunque suelen ser bastante estereotipados: latina+linda+trofeo. El punto es que entre estos 2 personajes, se crea una relación particular, cuyo encanto va más allá del morbo de una pareja lésbica. Lo que realmente hipnotiza es la historia que crees estar viendo y que Lynch pretende ayudar a entender con las siguientes 10 pistas para resolver este thriller:

·Presta particular atención al inicio del film. Al menos 2 pistas son reveladas antes de los créditos.
·Fíjate en las apariciones de la lámpara roja.
·Atención al título de la película para la cual Adam Kesher esta audicionando actrices. ¿Lo mencionan de nuevo?
·Un accidente es un terrible suceso…fíjate donde ocurrió.
·¿Quien entrega una llave, y por qué?
·Fíjate en la bata, el cenicero, la taza de café.
·¿Qué se siente, de que se da cuenta, que se encuentra en el club Silencio?
·¿Sólo el talento ayudó a Camilla?
·Fíjate en lo que ocurre alrededor del hombre detrás de Winkies.
·¿Dónde está Tía Ruth?

Muy bien. No se lo crean. Hay páginas dedicadas a tratar de entender en final de este film, el director goza “a mandíbula batiente” cada vez que le preguntan por su interpretación. El DVD no trae mayor material adicional, el Making Of y las entrevistas son bastante breves, además, no hay separación de capítulos, la intención de Lynch es que la veas toda en una sola sentada, nada de hacer trampa y adelantar o retroceder.
El tipo está loco, pero se agradecen películas como estas.

Sideways

Sideways

Jack (Thomas Haden Church) y Miles (Paul Giamatti) deciden irse de viaje una semana antes del matrimonio de Jack (un actor que gozó de cierta popularidad hace poco más de una década gracias a una serie de tv, un tipo encantador) una especie de despedida de soltero “cortesía” de Miles, el padrino (un hombre que sigue deprimido por el divorcio, aunque hayan pasado 2 años de la separación, además de ser un escritor que no logra ser publicado, ciertamente, no muy agraciado).

El recorrido es una constante cata a través de los viñedos de California, terreno donde el depresivo Miles domina con comodidad, mientras que Jack agradece el esfuerzo de su amigo, disfrutando de toda la gama de vinos que se le presentan… Pero es una semana antes del matrimonio, así que Jack quiere probar algo más que vinos, y la oportunidad se le presenta cuando conoce a Stephanie (Sandra Oh), ¡y vaya manera de pasar el tiempo! Mientras tanto, Miles sigue sumido en su depresión, cerrándose a la oportunidad de cerrar el ciclo de la pérdida. Pero por supuesto, no puede faltar la representación de la esperanza y la redención: Maya (Virginia Madsen), una mujer madura, confiada, sola. Esta pareja tiene su propia manera de comunicarse, manejan un lenguaje similar, ambos se conocen por los vinos que seleccionan.

Este film, aparte de ser una lección de cata, de paseos poco comunes, es también una ojeada al futuro, a no cerrarse. A que los amigos incondicionales existen, que siempre van a estar para apoyarnos, pero no deben tener como objetivo cambiarnos. Es una película de amistad, de liberación, de amor. Aún así, no llega ni a rozar la cursilería; eso si, puede ser terriblemente familiar, es muy fácil verse reflejado en cualquiera de los personajes, dejándonos con cierta vulnerabilidad. Eso si, no busca dar lecciones de vida, ni cambiar nuestras perspectivas. Es solo una historia que pudimos haber vivido. O por la cual eventualmente pasaremos.

Sin duda, es especial